Bienvenido Kristian Fenaux

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
Visitar el sitio
Saludos. Es un lujo que nos visite en el foro Kristian Fenaux.

Persona entendida, apasionada del raid y una enciclopedia del p.r.a.

Tambien apreciada y querida por la mayoria de gente del raid ,especialmenye por jinetes y amazonas.

Si en una prueba de raid no está su "enjuta figura", parece que dicha prueba no es importante, quedando algo "descafeinada".

Cuando en el transcurrir de una fase, nos dispara con su máquina fotográfica, desde lo alto de un altozano, desde el suelo en un valle o cualquier bello rincon paisajistico, que sólo él parece conocer, es como encontrar a un amigo en el largo camino que hasta los caballos lo agradece, pues todos procuramos equilibrarnos más, encima de nuestra montura, y componemos la "figura" lista para la foto, con la ilusion de que nuestra foto salga en Ecuestre, con algun pequeño comentario o simplemente tu nombre y el de tu caballo.

Esque, aunque nos dé verguenza reconocerlo, nos gusta salir en la "prensa".

Y hablando de fotos, dinos como se ascede a tu galeria de fotos, para admirarlos y hacerte algun pedido.

Espero que, un anónimo como yo, no te haya molestado por atreverse a traerte a esta página. Recibe un cordial sulaudo.

Camelot.

A nadie le amarga un dulce.

Muchas gracias xxx por tus lindas palabras. A estas alturas ya has visto lo que opino sobre el anonimato y además acabo de aclararlo todavía un poco más en el foro de http://www.jinetesderaid.com.

No es mi intención polemizar sobre mi opinión personal referente al tema del anonimato, pero me permito recordarte que si yo me hubiera dado de alta en este foro de forma anónima, tu te hubieras perdido la oportunidad de escribir eso tan bonito que acabas de escribir sobre mi, y yo también me lo hubiera perdido.

Gracias de nuevo, aún sin saber a quién le estoy dando las gracias.

Que tengas un buen día.

Kristian FENAUX
http://www.jinetesderaid.com
http://www.caballoweb.com
http://www.caballo.com

No entiendo por que no lo has aclarado aquí, pero bueno, tus razones tendrás para dirigirnos a otro foro, ¿ será por el famoso anonimato de los que escriben aquí ?.

Seguro que eres una de las personas que más tiempo llevas en el raid y que más raid has ?pateado? y me encanta que me digas tus opiniones y consejos cuando ves que hacemos o decimos algo que esta mal, por que sé que lo dices para arreglar y no para destrozar, recuerda que en Jerez tuve que darte la razón por que la tenias.

Pero en los foros te aseguro que yo llevo más tiempo y te diré una cosa que he observado . No por forzar a la gente harás que funcione un foro. Para que un foro funcione hacen falta varias cosas, la primera que la gente escriba y para ello se necesita armonía, prudencia e intentar comprender las opiniones de los demás. Por la fuerza, por mucho que lo intentes, no se consigue nada.

Por cierto queridísimo Camelot, que yo si sé quien eres, ( muy buen jinete de raid y mejor persona) para mí es un lujo que cualquiera visite el foro siempre que venga con buenas intenciones.

No suelo intervenir tanto en el foro y menos entrar en polémicas así que a partir de ahora, que ya dije lo que tenia que decir, me limitaré a intentar ser el buen moderador que me gustaría ser

Saludos.

Fernando Carrillo

Querido Fernando,

Si la empresa en la que trabajo los temas de raid tuviera un foro de raid, sería normal que intentasemos atraer a nuestro foro el máximo de lectores posibles. Como este no es el caso, queda descartada esta opción.

Por otra parte, para evitar esto de que "quien calla otorga", me veo obligado a esta breve nota referente a mis posibles razones de escribir en "otro" foro. Desgraciadamente, sigo convencido de que este tipo de mensajes (como este mío) no aportan nada al raid, pero sí tienen muchos lectores, y quizás incluso por ese morbo puede incitar a hacer este tipo de comentarios para provocar respuestas y audiencia con temas ajenos a las muchas necesidades que tiene nuestro deporte.

Personalmente no recibo ni un solo céntimo del "otro" foro de raid, de cuya asociación soy socio de pago desde febrero de este año, y tuve más la intención de dar a conocer su existencia que de desviar tus lectores. La audiencia y la cantidad de lectores son, en mi opinión, unos datos muy importantes, pero hay otros que también se tienen que valorar, como tu muy bien sabes.

El anonimato de tus lectores nunca me ha parecido un acierto, pero respeto tu postura y no voy a opinar sobre ella. Si el "otro" foro se llena de aportaciones anónimas, como su software lo permite, puede que tampoco siga escribiendo allí.

En tu foro, por ejemplo, no comprendo como el nuevo miembro "comolosiento" necesita del anonimato para escribir un texto que no tiene nada de complicado, y luego termina con la frase "Kristian dime que me ocurriria si firmase con mi nombre". ¿Y qué es lo que le puede pasar? Además, quizás él no lo sepa, pero en su perfil ha dejado su nombre real y su lugar de residencia y su edad, 13 años, o es que esto es falso también, y se trata de alguien que no solamente utiliza el anonimato pero al mismo tiempo usurpa de una identidad falsa para escribir un único envio. No lo comprendo.

Referente a "Camelot", del que tu me dices que yo lo conozco y que es muy buen jinete de raid y mejor persona, pues su perfil es mucho más discreto. Dice que tiene 93 envíos, pero no sé si es tu software o si es mi torpeza, pero no consigo ver más que unos pocos, no consigo ni localizar ni ver los 93, pero entre los que he podido ver no hay nada escrito que merezca la protección del anonimato, pero mis datos son incompletos, por supuesto, y puede que si haya habido alguna afirmación suya en el pasado por la que puede sentirse necesitado de anonimato ... ¿qué exactamente? pues no lo sé.

Meses antes de escribir lo que aporté sobre mi punto de vista de los anonimatos, yo ya te lo había comentado varias veces a ti personalmente. Al decidir, achuchado por Javier Areitio, publicar algunas cositas en el "otro" foro, sobre todo temas que por espacio o temporalidad no entraban en mi trabajo mensual, creí oportuno dedicarle unas palabras a explicar aquí porque lo hacía en "otro" foro y no en el tuyo, al que tu también me habás invitado muchas veces y que tiene bastante más lectores.

Simplemente, no me siento cómodo con el tema del anonimato. No es mi forma de ser, no forma parte de mi cultura, y no creo en ello. Podría decir cosas muchas más fuertes sobre el anonimato, que por cierto, en algunas de sus formas, está castigado por las leyes. Pero este no es nuestro caso. Para mi personalmente, no estoy a gusto y nada más. Es como el Carnaval de Venecia, todas con máscaras. Yo prefiero el Carnaval de Río, o mejor aún, mucho mejor aún, los de Salvador de Bahía o de Recife.

No volveré sobre este tema aquí, sean las que sean las respuestas a esta notita, ni tampoco en el "otro" foro quiero escribir más sobre el anonimato, a no ser para despedirme por falta de nonimato. Quiero dedicar mi tiempo a cositas que si bien no son de la máxima importancia, sin la menor duda, a mi me permiten divertirme al mismo tiempo que estar más o menos a gusto. O sea, temas de raid, que todavía hay muchos pendientes.

Un fuerte abrazo,

Kristian.

Kristian FENAUX
http://www.jinetesderaid.com
http://www.caballoweb.com
http://www.caballo.com

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!