El problema es que yo sabia que el pura sangre del que os hablo no era precisamente joven, pero no creia que tuviera los 16 que aproximadamente me dijo el veterinario ayer, su edad me ha echado un poco atrás, por eso me gustaria que me aconsejarais.
el q tenga unos 14 o 15 años... la vida que haya podido tener... pues eso... no lo sabemos, yo lo conozco de hace año y medio aproximadamente y solo se ha usado para paseo...
el pura sangre seria solo para pasear, tampoco querria forzarlo concursandolo xq no se cuanto aguantaria... en principio solo serviria para salto, doma... no se... completo descartado...
el caballo ya es mio, con revision veterinaria superada sin ningún problema, ayer estuve con el dando un paseo por la playa, explosivo?? mucho... el jodio no es que corra, vuela, no se si será q ha tenido una buena doma pero iba de lujo, muy controlado y para parar q era lo q mas temia casi para en raya cuando se le pide... en fin, para lo que me ha costado estoy contentisimo por ahora, espero q siga asi. Y pensandolo bien para dar algun q otro paseo a la semana no es ningun inconveniente q tenga 16 o 20 vaya...