Ayuda para una gran decision

Jinetilla dudo que les interese, la grupa del pio es la grupa de Paola la poni, pongo una foto de ella:

paola7co-1.jpg

Esta es Paola, una maonada y un encanto, cuando queriamos adoptar a Chiqui tambien nos queriamos quedar con Paloa por que una amiga mia la queria.

Y hablando de pios este es pocho:

pocho3sn-1.jpg

Cuando lo conoci estava realmente mal ahora es... un viejo gruñaon con buen caracter[:D]. Mi hermana siempre que ve a ADE me dice me voy a ver a Pocho y se queda mimandolo asta que se cansa y se va (el pony)

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Wola Anuska!! Lo que no me ha quedado claro al final es si te la quedas o no???
Bsos

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

yo tengo una yegua vieja, que es en el unico caballo en que se monta mi madre y tiene problemas de artrosis y demas cuando la compre nadie daba un duro por ella, la lleva con nosotros 7 años, despues tuvo problema de cascos y demas y otra vez volvimos a confiar en ella y salio de el, tiene unas ganas de vivir increible, el unico problema es que hay que tenerla como oro en paño, y antes de ir al rocio como es un sobre esfuerzo se le da un tratamiento con antiinflamatorios corticoideos, asi que si te gusta prueba suerte porque la gente entierra muy pronto a los caballos

Puede que prueve suerte, ya que casi todos los caballos que emos tenido an sido con mal estado, Lluna sin ir mas lejos la compramos que hiva coja la devolvimos al cavo de un mes y al cavo de otro mes la volvimos a comprar estuve 4 años montandola pero durante un año tuvo muy mala suerte por que se quedo preñada de un merens y alaska la otra yegua le dio un golpe de mano en la rodilla mala y se quedo coja para siempre, aunque despues de parir la montava por que aun no hiva coja al cavo de un tiempo me di cuanta ya que le fallava mucho la pata y un dia se cayo de rodillas. Alli fue cuando decidi parar de montarla, solo la montava al paso y ha pelo muy de vez en cuando.

Y Mister otra historia igual, Mister es un gran caballo con gran corazon, pero tiene un problema mental muy malo y es cuando l colocas la silla encima se levanta y se cae de espaldas al suelo, hacer est le ha provocado una lesion en la espalda que hace que no puede incurvar la espalda y en las vajadas vaja de lado ya que no esconde la grupa, tambien anda fatal y es realmente muy incomodo. Cuando compramos a este caballo era para sacrificarlo directamente de todos los problemas que tenia, pero decidimos seguir adelante, y mirad ahora tenemos un corderazo en casa que confia mas en los humanos que en cualquier otra cosa. Un ejemplo claro es ayer por la noche, se escaparon los caballos y Mister volviendo hacia al prado galopando se topo con un hilo y se enredo de una mala manera, el pobre vicho estava muy nervioso e inquieto y con solo pronunciar su nombre unas cuantas veces y decirl que se calamara se quedo quieto esperando a que lo ayudasemos, y nos dio las patas sin dar ningun tiron por el hilo y se lo pudimos sacar la mar de bien.

Asi que si emos confiado en que mas de un caballo se recupere por que no podremos confiar en Chiqui, asi que lo intentaremos, pero primero de todo la opinion de Leonor, ya que la opinion de mis padres, sobretodo la de mi padre, esta en favor de esto.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Anuska encuentro que lo que haces es chulisimo i que estaria bien que mucha gente se preocupara de los caballos (o animales) como lo haces tu i tu familia...espero que sigas asi!!
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Anuska, piensalo muy bien porque si la adoptas y luego no se recupera no seria justo para la yegua que la devuelvas. Ten encuenta que ella se va a encariñar contigo y luego sufrira ( otra vez) si la devuelves.
En tu caso yo me quedaria con la yegua sin importar si se recupera o no. Si no lo hace yo me la quedaria de mascota para que viva feliz el resto de su vida.
Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Anuska si la adoptas que sea con todas las consecuencias ya que sabes el problema que tiene,sino deja que la adopte alguien
que si no se recupera ,no le importe,y se la quede igual aunque no se pueda montar.

encuentro horroroso la gente que adopta animales y luego los devuelve,si se hace un paso en algo que sea definitivo y no
mareando la perdiz.

Ahora mismo acavo de hablar con mi padre por el MSN. Y a que no savies que noticion me ha dado (no me lo puedo creer) que chiqui me la mantiene el[:D][:D][:D], o sea que si no se recupera se queda con nosotros!!!!!!!

Ya se que parece mentira pero no lo es, es que le tiene tanto cariño... que claro le da lastima.

Saludos

2234_animado1gif-1.jpg

Estupendo!!! Enhorabuena a las dos!!!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues me alegro mucho Anuska!! por ti y por la yegua y de que si no se recupera os la quedeis igual, porque no seria justo ni bueno que la devolvieras, me alegro mucho de verda!!

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Genial, Anuska!!!!!! Es fantastico porke te kedaras con chiqui aunque no se recupere!! Pon muchas fotos eeeee que queremos verlo!!
Bss y saludos

Eeeee! tranquil@s jejeje[:D], que aun no es definitivo toda mi famili esta a favor pero aun falta que Leonor me deje ya que hace mas de un año que esta alli y cauando passan 6 meses ya no los dejan adoptar, pero cuando la quisimos adoptar por primera vez nos dijo que a nosotros nos dejava ya que savia como teniamos y cuidavamos a los caballos.

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Que bueno Anuska felicidades a las dos, seguro que van a ser muy felices las dos. Me parece muy lindo lo que haces en adoptar animales que nadie mas quiere, ojala hubiera mas gente como vos. Te felicito y sigue adelante.
y no te olvides de poner fotitos de Chiqui.

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Otra mala noticia (que solo me ocurren desgracias) mi padre llamo a Leonor y... le dijo que no se podia adoptar, ya que tenia muchos padrinos i la fundacion Altarriva no deja que marche de ADE, pero... resulta que la persona que hiva a adoptar a Troya pues... que al final no lo adopta (o eso he entendido yo) asi que... puede que me quede a Troya pero a mi me gustaria adoptar a alguno un poco mas adulto, pero... si nadie lo quiere... pues puede que ya tenga dueña, jejeje[:D]

2234_animado1gif-1.jpg

Al final Troya?¿?¿ jeje que lio!!! :S bueno pues igualmente buenas suerte con Troya que es muy guapo...SUERTE!!
Besotes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!