Pues me teneis que ayudar a elegir, el caso es que me enamorado (desde hace muchisimo tiempo) de una lleguita que se llama chiqui (ahora tiene los tres años) cuando la conoci tenia 2 ¿y donde la conoci? pues si en ADE mi padre se enamora de ella tambien, pero no nos la quedamos por que media 1,10 como mucho y pensavamos que seria muy poni, pero ahora con 3 añitos mide 1,50 (no es demasiado alta,pero para esquivar arboles es lo mejor) y ahora me gustaria adoptarla, pero el problema que tiene es que un vet le dijo a Leonor que por falta de comida durante su crecimiento tiene un problema en los huesos.
Y o digo de queadramela un tiempo y si vemos que se recupera (dandole calcarea carbonica y mas cosas pues quedarnosla) la yegua ya esta gorada y guapa.
Y si no se recupera devolverla con un gran dolor en el corazon.
¿Que ariais?
PS: La yegua no va coja ni se le nota nada extraño en el andra ni al trotar.
Saludos
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
Y o digo de queadramela un tiempo y si vemos que se recupera (dandole calcarea carbonica y mas cosas pues quedarnosla) la yegua ya esta gorada y guapa.
Y si no se recupera devolverla con un gran dolor en el corazon.
¿Que ariais?
PS: La yegua no va coja ni se le nota nada extraño en el andra ni al trotar.
Saludos
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"