M Mayca Miembro veterano 1 Enero 2003 4.631 1 0 Madrid ( España ) Visitar el sitio 14 Junio 2004 #21 Pos a mi me gustaban los que le gustaban a Nim. ¿ Y por que por que sea un semental no puede ser dulce, jooooooo ? Besos. Mayca.
Pos a mi me gustaban los que le gustaban a Nim. ¿ Y por que por que sea un semental no puede ser dulce, jooooooo ? Besos. Mayca.
M mon ica Miembro veterano 20 Febrero 2004 1.665 0 0 Madrid Visitar el sitio 14 Junio 2004 #22 ¡qué capacidad de generación de nombres! Me habeis dejado sin imaginación, cualquier cosa se iba a quedar corta, sólo una cosita niky, ¿nos dirás con cuál te quedas?
¡qué capacidad de generación de nombres! Me habeis dejado sin imaginación, cualquier cosa se iba a quedar corta, sólo una cosita niky, ¿nos dirás con cuál te quedas?
N niky Miembro veterano 22 Septiembre 2003 1.209 3 0 Visitar el sitio 14 Junio 2004 #23 Me lo estoy pensando todavia, hoy no he podido hacer fotos, ni he ido a ver los caballos siquiera, tengo un examen, pero mañana seguro que voy y me decido, antes del viernes tengo que decidirme!
Me lo estoy pensando todavia, hoy no he podido hacer fotos, ni he ido a ver los caballos siquiera, tengo un examen, pero mañana seguro que voy y me decido, antes del viernes tengo que decidirme!