Ayer salte a pelo.

Wola!!! Pues yo acabo de empezar a saltar i lo encuentro genial!!! La semana pasada fue en la hipica de aqui porque en francia ya habia un poquito de salto pero era con ponis i hace 1 año i entonces estaba un poco nerviosa porque me habian canviado de caballo i no estaba segura de si la podria controlar pero al final todo salio de maravilla y voy a entrenarme mucho para que al final lo controle mejor...
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Bueno hay caballos que son muy mansos y se los puede montar sin cabezada, yo a mi yegua la montaba por la calle solo con el bozal y en el campo le ponia la correa del perro alrededor del hocico y anadaba de lo mas bien la hacia galopar fuerte y frenaba cuando yo me inclinaba un poco hacia atras. Pero obviamente hay que conocer muy bien al caballo.

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!