Bueno pues ayer salte a pelo.Me canbiaron de caballo,me pusieron a una yegua muuy tranqila pero a la vez viva.Bueno el primer salto no era casi nada y cuando ya estabamos en el aire me fui para el lado pero no paso nada.Y despues de unos cuantos saltos -muuuuuuuuuuy divetidos [8D]-mi profe me dice q si qiero saltar sin riendas ni nada,y yo le dije q si.Le qito la cabezada,y le dio un golpecito a la yegua en la grupa y se fue para el salto,el salto estaba sin nada es aun mas divetido!!!![8D].Y cuando acabamos el primer salto sin nada yo pense q como curvaba a la yegua y mi prof me dijo q le diera con las piernas para el lado q qisieras ir y hacia caso,lo mejor fue el final jajajaja.Me dijo q la dejara ir para el lado q ella qisiera y q si ella qeria q galopara o fera al paso o se parara...la yegua sin pensarselo dos veces se puso al galope saltando los saltos como le daba la gana jajaja.Me lo e pasado genial ¡¡¡¡¡¡ lo teneis q probar !!!!!!!!!A ver cuando hago esta clase otra vez.Me canbiaron de caballo porq dice q el otro tenia una cojera [|)],y despues de la clase fui a verlo y estube un rato y luego estube con mis caballos.Bueno gracias por leerme.