Ayer de Romería

ladyhalcon, por quien dices lo de gentuza por si es por el comentario que he hecho no es para que ofendas a nadie que te has pasado dos pueblos pues me parece que yo no he mitidop contigo ni con nadie, pero quien se pica ajos come . Enda y si te a molestado perdona ,pero la otra se a pasado. espero respuesta.

Un saludo, Fermín

Lo siento,a sido la primera palabra que se me a pasado por la cabeza,no quiero problemas con nadie.Pero el comentaro hacia cris te lo podias haber guardado,ella que pone las fotos con la mejor intención para compartirla con nosotros y le saltas eso.Jolin que no todos somos perfectos cada uno tiene su caballo como sabe y puede.

Perdon por la palabra de gentuza,si soy capaz y puedo la borro ahora.ok?

vanessa

[:)][:)][:)]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

No te preocupes Fermín.En serio que no quiero problemas con nadie,te pido perdon por poner lo de gentuza.Solo quiero que Cris vuelva a poner las fotos y todos contentos.Anda crisss!!!!que quiero ver a esos piooos tan guapos que tienes!!!

vanessa

"La Virgen de Covadonga
tien una fuente muy clara.
La neña que bebe de ella
dentro del año se casa"

"Y si vas a Covadonga
nun bebas agua,morena.
Si como me dijiste anoche
prefieres vivir soltera.."

Mi hijo y yo bebiendo en la fuente de Covadonga.Bebemos tranquilamente,porque lo de casarse solo vale para las chicas..

porcuartavezbebemos5us-1.jpg

Un saludo.Gabino

¡Buenos días!

Por desgracia yo no dispongo de fotos para poder ponerlas porque no me llevé la cámara... ¡Bastante tenía con llevar a la yegüa! Sí tuve el privilegio de ver a Cris y a los caballos en vivo y en directo y os puedo decir que son una maravilla y cuidados no... ¡cuidadísimos! y todos guapos a rabiar con sus adornos. Me hubiera encantado ver las fotos que hiciste Cris. Yo también te pido que las vuelvas a poner porque llegué tarde.

Venga, que por un comentario desafortunado no se puede estropear este post que tanta ilusión me hacía y de verdad que os agradezco muchísimo que me hayáis felicitado por "la hazaña" ¡Muchas gracias!

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

pues menos mal que solo vale para las chicas, porque no veo a tu hijo casandose aun jeje que a todo esto, pensaba que solo tenias una hija Gabino.

A ver cuando me dan las dichosas vacaciones y puedo pensar en salir de vacaciones y a donde ir snif snif y Asturias seria un buen destino, asi que me apunto eso de dejar de herrar un día para enseñarnos sitios bonitos :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!