Ayer de Romería

enda

Miembro activo
27 Marzo 2005
75
0
0
Spain
Visitar el sitio
¡Hola!

Ayer fue la romería del pueblo y salimos un montón de la Hípica a caballo sobre las 11 de la mañana. Era la primera vez que salía con Luna al campo y os confieso que al principio estaba bastante asustada. Los caballos estaban muy inquietos o tal vez emocionados y Luna muy muy tranquila... ¡qué pachorrona es, jajaja! Cruzamos un riachuelo, nos encontramos con vacas y toros, fuimos por varias urbanizaciones y también nos cruzamos con motos y quads y Luna fenomenal integrada en el grupo y sin asustarse por nada cosa que no puede decir la que tenía encima [:I] Pues en una de las urbanizaciones nos quedamos atrás a bastante distancia del resto del grupo y la di un poquito para avanzar, jajaja. Según la doy parece que se le "encendió el turbo" y ¡a galopar! Era la primera vez que galopaba y salvo que se me puso el corazón en la boca de verdad que me encantó. No era tan complicado como pensaba... eché el cuerpo un poco para atrás y galopamos unos 50 metros o así, vamos todo un logro [:D] En la romería me encontré con Cris_1 y sus preciosos caballos ¡Los píos son impresionantes! además qué guapos estaban con sus adornos.

Estuvimos una media hora o así y nos volvimos para la Hípica. Ya os imaginaréis que el camino de vuelta fue aún más movidito... Yo alucinando porque galopé un poco en la ida y la vuelta Luna fue trotando y galopando más contenta que unas pascuas supongo, jajaja. Incluso en vez de cruzar el riachuelo lo saltamos y como no me lo esperaba se me salieron los estribos pero por suerte no me caí. En fin, quería compartirlo con vosotros. Estoy muy emocionada. Para mí ayer fue toda una experiencia y un logro. Casi no me creo que por fin me vaya soltando. Encima hoy no tengo agujetas ni nada tan sólo la nariz totalmente quemada y mi pobre Luna perdió una herradura por el camino pero hoy se las ponen nuevecitas [:)]

Bueno parece que esto marcha, jeje. Gracias por estar ahí.

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

jajaja las romerias.. lo que mas me gusta me encantan jaja debe de ser porque es el unico dia que hay mas de 5 caballos en mi pueblo [:D] y hay carreras y eso aunque bueno jajaaj mi pueblo no es un pueblo con un monton de casas sino, que estan todas muy dispersas..

Y muy bien Enda, me alegro mucho por ti, solo es cuestion de dar el primer paso, y si tu ibas tan asustada, que suerte que la yegua fuera relajada eso si que lo veo como un logro [:)].

¿Asi que Cris ya tiene los pios? pff estara de un contento..[:)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

buenooo! Ya veo que te lo has pasado en grande..genial! Salir al campo con ,más caballos es una gozada, y dar unas galopaditas por el monte,es para mí, una de las experiencias más gratificantes...subidón de adrenalina y luego un relax total...jeje..parece que está hablando de otra cosa..jajaja.
No, ahora en serio,No hay problema que no se disipe cuando sales a pasear con tu caballo...me dura el buen humor un buen rato..jeje
Me alegro un montón, Enda, salir con un caballo tranquilo sólo deja lugar al disfrute...A que la vida se te hace más bonita?..jejeje

Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Enda en horabuena me presta muccho que hayas disfrutao tanto con luna.
Oye que ye eso de los pios que soi nuevu.
Yara a donde ye donde vas tu de romeries y que pueblu ye esi tan raru porque el miu tan les cases juntes... jajaja que raro no

Tony

Cris, si algún comentario no te gusta es tan fácil como ignorarlo..
Me ha gustado mucho la foto donde salen los dos píos , preciosos ellos y precioso paisaje! ¿dónde era?
Veo que te has llevado toda la familia equina..jeje, salçiais muy guapas tú y la yegua, le sienta muy bien el color rojo porque contrasta mucho con su capa, me encantan los castaños oscuros..
qué mogollón de caballos! cuantos ibais ?

Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Por cierto Cris, vuelve a poner las fotos... anda... please..que son preciosas! así podremos ver los adornos que llevan en la cola y esa montura tan chula que tienes..
Un beso

en primer lugar felicidades enda!!!!!!!! vaya dia mas chulo pasasteis! y encima viste a cris y con los pios!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ami nome salen las fotos haber si veo que pasa y puedo verlas seguro que estabais todas guapisimas,jo enda pues me alegro mucho que te vaya tan bien con la pequeñaja,pues nada a repetirlo!!!!!! y quese de igual o mejor besotes a todas!

jajaja pues Tony me imagino que estara cerca de ti porque te veo asturiano 100% jajaja mi pueblo esta bastante cerca de posada pero bueno yo para explicar donde esta muy mal jajaa si no que te diga Gabino jajaja

Y si que estan separadas.. aunque bueno mucho mucho mira una foto de mi pueblo
enelpueblo1mm-1.jpg

Que pena yo tampoco llegue a tiempo para ver las fotos...[:(]
Cris no te preocupes por estos comentarios mujer.

Y Fermin para decir esto y mas a una persona que se le ve que esta siempre endiente de sus caballos y cuidandolos lo mejor que puede, que quieras que te diga, mejor no digas nada.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola enda me alegra mucho de que hayas dado ese paso!
Yono he llegado a ver las fotos,cris_1 no te ofendas por ese comentario sabemos que cuidas muy bien a tus caballos.

>> Marta <<

Precioso pueblo Yara.

Cris 1, deja de lado los comentarios ofensivos, no es la primera vez que pasa algo de esto en este foro (desgraciadamente) y si no recuerdo mal ya anteriromente te sucedió algo parecido, simplemente pasa, porque el foro lo forman más que una persona no?, yo si he tenido la suerte de ver tus fotografías y me han gustado, vuelve a ponerlas para quien no las han visto.

Lo que si que se debería de prohibir en este foro es sacar una fotos como las de yara [:(!], tienes que pensar en los que vivimos en pisos, esto no se hace..... [;)]

holaaaa !!!! ¿Me he perdido algo?

Yara,el pueblo de Tony esta cerca del mio.Es mucho mas empinado y los prados son mas pequeños que los de la zona en que tu vives.

Bueno y para los que no conozcais Asturias pues deciros que no teneis mas que ver la foto de Yara,para ver que aqui,la vegetacion y el verdor estan en todo su apogeo.La hierba en los prados levanta mas de sesenta centimetros del suelo y Naturaleza esta que se revienta de verde y de flores.
Claro,que el sabado llovió y anuncian mas lluvia para los proximnos dias..enfin...todo no se puede tener.

Un saludo.Gabino

Palaciós es el pueblo mas bonito del mundo,y no es para nada empinado,y sino,aqui está la foto.

Aunque parezca que está empinado,no es asi,,es un efecto optico y tal y tal...

palaciscity7uf-1.jpg

Un saludo.Gabino

ufffff me encanta asturias! siempre he querido ir y aun no he tenido la oportunidad. Me gustaría coger un rail de esos que te llevan por todo el norte a pasar un día en cada ciudad, nunca he estado en el norte y todo aquello e stan verde y tan diferente a lo que tenemos por aqui...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues es facil,vente este verano.Te traes a Dani para que te lleve la mochila y te vienes a Asturias.
Te prometo dejar un dia de herrar para enseñaros algun sitio bonito.No hara falta desplazarse mucho.

(en Covadonga hay una fuente que dicen que si bebes de ella te casas antes de un año)

Un saludo.Gabino

Cris por fa pon las fotos.Yo fui hace 2 años a Asturias a Covadonga precisamente y es preciooooosooo me encantaria volver.Pero de esa fuente no oi hablar nuse.haber si va a ser de la que coji yo agua,peor no me he casado todavia jajaja.Y el pueblo precioso todo verdeeeeee puuuuf?que envidiaaaaa!!!!

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!