AVISO: actualización del foro

Provechandome un poco de ti Roque, te acuerdas de nuestra sugerencia de cambiar las estrellitas por caballitos [:D]. Es que una cuando la atienden tan bien se pone exigente.

SiL

Enhorabuena Roque, el nuevo cambio en el foro esta genial!!!
Y lo de los emoticonos es una gran idea.
Gracias por mejorar el foro dia a dia, no se que hariamos sin ti[;)]

Hola de nuevo:

Bueno, lo cambios estéticos son solo parte de lo que he hecho. Hay otros cambios internos, que aunque no los veais, mejoran mucho el funcionamiento del foro.

Lo de suscribirse a un tema significa que si te suscribes, recibirás un aviso en el email que hayas puesto en tu perfil cada vez que se publique algo dentro de ese tema. No descarto desactivarlo, si veo que se sobrecarga mucho el servidor.

En los proximos días pondré más cositas. Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

R. Campos.

Felicidades administrador, [8D] has introducido un monton de mejoras, que seguro que harán el foro menos problemático en cuanto a malos entendidos. Y particularmente para mí, [:I] que finalmente podré poner estas caritas que no sabia de donde puñetas salian [:D], bueno supongo que cuando salga el mensaje se verá una sonrisa!!!! [:0]. Lo siento pero al estrenarme con las caritas no he podido resistir la tentación [:p]

Yo tengo problemas con el perfil, no me deja poner avatar. Problema de la web o de que soy un poco torpe?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

[:0][:0][:0][:0][:0]

¡¡Dios mio!! Una está malita unos dias en cama y de lo que me entero cuando vuelvo...Está fenomenal,una pasada...Te doy un doce por el cambio y a seguir así [;)]

Besos
Cris

Esta quedando super bien!!!!!!!!!!!!!!
una cosa que no entiendo: pq hay foro de salto y foro general? no falta uno de doma, por ejemplo?
otra cosa: te acordaras de colgar las fotos que te hemos enviado los miembros del foro?
un beso y mi enhorabuena mas sincera!

'que suerte que siempre estarán allí...'

Hola Cuca:

En primer lugar decirte que efectivamente he recibido tus fotos, y también las de cris. Lo malo es que me habeis pillado justo en las tareas de modificación del foro que me van a llevar varios días. Pero intentaré ponerlas cuando pueda, solo pido algo de paciencia.

<font size="2">Asterix,</font id="size2"> respecto al avatar, la cuestión es que solo tengo uno (el mío). Tengo que ponerme a buscar una libreria de avatares, o mejor aun, vosotros mismos podeis buscarlos por internet, y el que más os guste me lo enviais y yo os lo asigno. Si algun alma bondadosa encuentra una galería de avatares temática sobre caballos, también me la podría enviar.

El unico requisito de los avatares es que sean cuadrados y pequeños (por ejemplo, 64x64 pixeles).

Un saludo

R. Campos.

Ah, me olvidaba... la cuestión del foro de salto y foro general...

En principio solo existía el foro general. Más adelante se creó el foro de raid a petición de mi compañero Fernando Carrillo, que es el encargado de moderarlo.

Poco después hubo una pequeña explosión de foreros que hablaban de salto, así que se creó el foro de salto.

Respecto a por que no hay foro de doma clásica, la respuesta es que todavía no he tenido tiempo de plantearmelo, pero cada vez se va haciendo más necesario. Los motivos son múltiples:

- El foro general tiene demasiado movimiento (se crean muchos mensajes nuevos) y los mensajes desaparecen a un ritmo vertiginos en páginas interiores, con lo cual se pierden de vista demasiado pronto.
- Al tener tantos mensajes, obviamente, el foro se ralentiza, y hace unas semanas lo tuvismos caido precisamente por una incidencia relacionada mas o menos directamente con el hecho de que tiene muchos mensajes.
- Obviamente, si el foro general es un cajón desastre en el cual se escribe de todo, encontrar temas es bastante más complicado que si estan ordenados por categorías.
- Relacionado con lo anterior, las búsquedas tardan más.

En resumen, habrá foro de doma clásica, a medio plazo. Se que los usuarios de aquí son reacios a cambiar (como buenos usuarios en general [:p]), pero se trata de una cuestión técnica de rendimiento del foro, y práctica, de organización del mismo. Es decir, que admite poca discusión.

Un saludo

R. Campos.

¡¡Nordes!! ¡¡Penique!! ¿Pero qué lenguaje es ese? [:(!][;)]

¡Escribid bien, demonios, o "sus" pego un cacharrazo que "sus" van a aplaudir las orejas! [}:)][:D][;)]

Casey
La Guardiana de La Lengua [:p]

el foro de raid ha desaparecido?? o es q soy yo q estoy un poco acarajada y no lo veo teniendolo delante? [:I][:eek:)]

saludos [:X]

bueno ya esta ya me sale esq antes no me salia ni el de raid ni el historico de sms desd 2003 [:eek:)] y x eso no lo veia [:I]

saludos [:X]

<----yo no busco, yo encuentro---->

Super, Admin. Te está quedando monísimo !!![:eek:)].

En cuanto al foro exclusivo de doma clásica, me parece muy buena idea. Así los acérimos podrán regodearse, los que vamos y venimos podremos consultar y preguntar más fácilmente, y los BAD sabrán en todo momento donde tienen que ir a leer para ponerse enfermos del hígado .... [:D][:D][8D]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!