AVISO: actualización del foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola Amigos:

Durante los proximos días voy a iniciar unas labores de actualización del foro, para solucionar algunos problemas que se producen e incorporar nuevas funcionalidades.

Quizás el foro este caido durante algunas horas, e incluso puede que desaparezcan algunos mensajes que publiqueis durante este intervalo de tiempo, aunque intentaré que eso no ocurra.

Un saludo y perdonad las molestias.

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Vaya, habrá que ver los cambios qué tal van.
Yo casi ni puedo cargar estas páginas, pero al estar en construcción...

Gracias Roque por intentar mejorar.

Saludos

Vaya! no está mal el nuevo formato...pero idem a Gontzal. gracias Admin ( Roque )!!

Saludos.

PD: Bufff...por un momento pensé que se había buelto a quedar el foro colgado otra vez!

Muy bonito, la verdad me gusta, pero además parece mas sencillo que antes no???

Gracias que yo hago cosas de estas a veces y se lo que cuesta cualquier reforma por pequeña que sea

Pues la verdad es que es todo un puntazo lo de elegir el color de fondo del foro, me gusta..

Una pregunta, en donde andan los ¿¿emotionicos??
No los veo.

<font color="blue">Esto esta muy lindo</font id="blue">
por ahora he decantado por el color azul verdoso

[:))] los emoticon no los he podido encontrar, pero si pones :) entre corchetes aparese [:)]

SiL

[:0][:(!][xx(][|)][:X][^][V][?]Ya los encontre

Si en vez de contestar en respuesta rapida, vas a responder al tema (como haciamos antes) los encuentras sin nesecidad de abrir una ventana aparte, eso si estan un poco verdes

[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:eek:)][B)][8][:(][8)]

SiL

<u>Que guapo Roque</u> <font color="purple"> Me encanta</font id="purple"> [^][^] aunque con tanta novedad tendré que aprender de nuevo el funcionamiento [8D]

Saludos

Yo he cogido el fondo marrón que los emoticonos salen de coloritos

Admin!

Te esta quedando requetechulo ! [:p]

Esta muy bien eso de poder elegir el fondo del foro, los cambios en los botones, el tener a mano los emoticonos (caritas), en fin y alguna cosa mas que se me habrá escapao.

Estás hecho un pofesional [:D]

Saludeteeeeeees.

Qué lujo!!! me gustan los colores, esta bien, hay que acostumbrarse pero definitivamente el cambio es para mucho mejor!! muchas gracias!!

Solo no me cambia el fondo de color pero supongo que esta en obras todavia!

Hola de nuevo:

Bueno, lo cambios estéticos son solo parte de lo que he hecho. Hay otros cambios internos, que aunque no los veais, mejoran mucho el funcionamiento del foro.

Lo de suscribirse a un tema significa que si te suscribes, recibirás un aviso en el email que hayas puesto en tu perfil cada vez que se publique algo dentro de ese tema. No descarto desactivarlo, si veo que se sobrecarga mucho el servidor.

En los proximos días pondré más cositas. Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!