De nada Roque

es que tenia tannntaaaas fotos de caballos que ante tu pedido me dije: por que no darles un uso. Eso si me van a tener que perdonar los domeros, pero de doma no tengo ni una [:D], tampoco de pre por que por aqui solo se de dos y solo he visto a uno.

yara no te preocupes que mande más de 50 asi que hay para elegir, lo que pasa que las fui mandando de apoco por que las tenia que escanear, encuadrar y luego reducir y ni hablar de seleccionar.

si te interesa ya tu avatar lo saque en un lugar que se llama camino de los siete lagos en la patagonia. Paramos para descansar un ratito y ahi esta el pastando lo más pancho y no me pude resistir[:D]

SiL

gracias sil pues la verda es que me gusta mucho esa foto porque esta sacada muy wapa me encanta, en patagonia jeje q lejos suena [:p] pero esta muy wapa la foto gracias por ponerlas aqui [:)][;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Roque, mil gracias una vez más, perooooooo, ya sabes que soy torpe [:)], no es la primera vez que te doy la brasa con temas informáticos [:D][:D].

Es queeeee, yo me meto en mi perfil y allí pone AVATAR, y luego None Selted, y no veo na de na..... ¿ qué estoy haciendo mal [:(] ?

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!