admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola amigos:

Para los que no sabeis lo que es un avatar, se trata de la imagen que aparece a la izquierda debajo de mi nombre. Si estais interesados en poner alguna, que sepais que tiene que cumplir los siguientes requisitos:

- Ser cuadrada, es decir, mismo ancho que alto.
- Tamaño máximo de 96x96 pixels.
- Teneis que enviarmela por correo electronico a mi dirección, y teneis que decirme vuestro nick en el foro.

Yo me encargo del resto. Podeis encontrar un monton de fotos y avatares buscando en google, o podeis adaptar alguna foto personal que tengais.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Nordes, para ver el tamaño de una imagen, haces click sobre ella con el botón derecho del ratón, te vas a Propiedades y allí te pondrá el tamaño de la imagen en pixeles.

Para reducirla tienes que tener un programa de tratamiento de imágenes, los hay muy sencillitos que te los puedes bajar de la red. Pero si tienes una que te gusta, y quieres, me la puedes enviar a mi correo casey@ya.com y yo te la reduciré.

Eso sí, te tendrás que esperar a la tarde que ahora me voy a ver a la niña [:D].

Hola:

Ya he subido los ultimos avatares que me habeis enviado (Anna, Olimpic, Asterix, Mayca, etc). Solo teneis que ir a vuestro pefil y buscar en la lista. Tendreis además de los vuestros personales, mucho otros que me han sido amablemente enviados por Sil. Muchas gracias Sil.

Un saludo

Roque

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

muchas gracias admin y sil porque yo esto de mandar correos no me aclaro soy mas patosa pa esto... [V]

lo malo es que tendremos muchos foreros el mismo avatar pero weno por lo menos tenemos uno jeje muchas gracias [:)][;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

por cierto que se me olvido alguien tenia ya este avatar? esque he estado mirando los avatares de los foreros y crei no verlo por ningun forero si alguien lo tiene y le molesta que me lo diga y lo cambio

saludos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!