Avance del CDN** Open Sports Club 21 y 22 abril

Como lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas fotos del fin de semana pasado en el Open. Por cierto, el primer día no fue muy bien, montó algo "sosa" pero en fin. Quedó 7a. El segundo día ya fue bastante mejor y quedó 3a. Topi se ha quedado allí para correr también este finde así que los domeros/foreros/catalanes que quieran verle "in action" ya saben ;)

TOPI = Guapo, guapo

Varias fotos de "la pareja Claudia/Topi"

http://imageshack.us

http://imageshack.us

Las fotos no las hice yo. Las hizo Celeste,una foto-video-gráfa de Barcelona especializada en eso de que en la foto/vídeo se vea el caballo entero y no sólo la cola o el morro que es lo que sé hacer yo así que habéis tenido suerte :D

Un besito a todos
Natascha

!!! Que guapos están los dos !!!!!!

luego te paso las que saqué yo , que aún no he tenido un segundo para descargarlas si quiera y además te paso el "parte" que voy llorando por las esquinas, ¡¡no tengo consuelo!!! :cry: :cry: .

Pues sí, guapo guapo, pero la pareja no se queda atrás ;)

Me alegro del tercer puesto, enhorabuena. Lo del septimo seguro que fueron los nervios o que se estaba reservando, y viendo lo joven que es, anda que no le queda tiempo para mejorar (los nervios).

A la espera de más comentarios y partes sobre el finde,

Un abrazo

TOPI dijo:
Varias fotos de "la pareja Claudia/Topi"

Un besito a todos
Natascha

:eek: :eek: Topi, ¿pareja?..., :( . Lo que le pasó a Claudia es lo "normal", lo que para un juez es insuficiente, para otro es bastante bien :rolleyes:. Lo mejor, que tu niña es trabajadora , inteligente y muy, muy eficaz porque en un rato es capaz de convertir al caballo ese que era tan mediocre, en un caballo bastante bueno... ¡¡ Claudia, es superdotada!! y tu no te habías enterado.
Pero todo esto es secundario :D :D , a mi lo que realmente me interesa es, ¿quien es el/la peluquer@ de Topi?.

Ya en serio, enhorabuena Claudia

:D :D Duende, la peluquera es Claudia. Le he sugerido empezar a cobrar por hacer moñitos ya que se los hace a todo el mundo. Las trenzas dragoneras, esas que llevan los PrE también se le dan muy bien. Con lo que gane se puede financiar, en parte, las salidas a la península - o al menos pagarse un par de coca colas - ;)

Sbs, algo he oído pero tienes que contra-atacar que seguro que funciona. Ya sabes que lo primero que se aplica es lo de "Por pedir que no quede"!!!

Un besote y gracias a todos por los ánimos que le dais a Claudia

Natascha

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!