Avance del CDN** Open Sports Club 21 y 22 abril

TOPI

Miembro veterano
1 Septiembre 2006
414
0
0
Mallorca
Visitar el sitio
A l@s domer@s de Cataluña: HELP

Alguien sabe dónde (narices - sorry pero llevo un cabreo...) puedo conseguir el avance de programa para el CDN** que se celebrará en el Open de Barcelona los días 21 y 22 de abril??? En la nacional no lo tienen; en la catalana "pantoco"; en la web del Open sólo hablan de ténis... BUAAAHHH

Necesitamos esta información para saber qué binomios de Mallorca podrán participar y, en función de ello, organizar el lío del traslado de los caballos, guías de transporte, inscripciones, etc. Si no sabemos qué pruebas habrá, no podemos organizar nada y luego, hala, ¡¡¡a correr!!!

Alguno de vosotros sabe a quién puedo dirigirme para conseguir esta información?

Gracias muchas de antemano
Un besito
Natascha

Ese finde creo que no tengo nada que hacer!!* (me refiero a trabajos que entregar posteriormente, exámenes adelantados, guardias...). TOPI, si teneis pensado ir avísame y seguro que me paso :D

Saludos!

*toco madera.

Sorry Nadin, no me conecté en todas las vacaciones así que no ví tu mensaje hasta ahora mismo. Confirmado: Claudia correrá esos días en el Open así que ya tienes plan para el finde ;)

Un besito
Natascha

Hola Mara
Gracias. Topist va bastante bien (¿o será amor de madre?) jajaja No, en serio, va todo lo bien que se puede desear. A ver qué tal va su debut en la península porque aqui en las islas ya sabemos que gusta mucho ;)

Ya os contaré cómo fue
Un besito
Natascha

:eek: :eek: :eek:

Nadin cariñazo ¿de verdad crees que hoy martes, a tres días enteros de que empiece el concurso, ya pueda estar listo y publicado el orden de salida??? :D :D Podría equivocarme pero dudo que sepamos a qué hora sale quién antes del viernes tarde/noche.
Nada, que no te preocupes, tu gradúate, luego te desmelenas como toca y el domingo, si ya vuelves a ser persona, te pasas por el Open ¿ok?

Un besote
Natascha

:eek:...Ok

Tranqui, el sábado me levanto a mediodía, me doy una ducha, como algo y ya ta :D Si puedes, en cuanto sepas algo coméntalo por aqui, ya estaré al tanto.

Besos!

Mucha suerte Topi para tu niña,me encantaria poder ir a ver el concurso y a conoceros, además, no voy por el Open desde la última vez que corri allí y seguro que hay novedades, además es un club con muchos recuerdos para mi ...lástima que viva en la otra punta....

Que os vaya bien, por cierto ...Miki Jordá creo que estubo por Baleares una temporadita, si es así ¿que tal con él?...

Lo dicho, muchíiiisima suerte...ah ¡¡¡ y haced fotos y luego nos las poneis, ok? :D

Antes de que se me pase, te digo lo mismo que Frodo, mucha suerte y que lo paseís muy bien por Barcelona. Y fotos para que se nos caiga un poco la babilla a los que no podemos ir.

Un abrazo

:D :D

Gracias a todos por los buenos deseos

Nadin: nos vemos por allí!!!

Frodo: Miki estuvo aquí hace cosa de un año dando un clinic. Es un gran amigo de la profe de Claudia y la verdad es que el clinic fue un éxito. A Claudia le encantó. Después, nuevamente gracias a Miki, fue como encontramos a Pepe Raga y al que ahora es el niño de los ojos de Claudia: "Topi" (se lo compramos a Pepe en Junio del 2006) Así que, como ves, tenemos muy buenas experiencias con él. Lo mejor de todo es que en este concurso posiblemente le veamos porque corren su mujer (Andrea) y su hija (Caroline). ¿Te vienes??? ¡¡¡Vengaaaaa!!!

Prometo poner fotos porque como llevamos fotógrafa oficial (sbs) 8) seguro que saldrán bastante decentes.

Argilwen: gracias guapa y lo dicho, pondré fotos

Lo de ir manteniendoos informados a lo largo del finde no os lo puedo garantizar porque no me llevaré el ordenata. No obstante, seguro que Anna puede hacer algo ¿a que sí Anna? ;)

Besitos a todos
Natascha

Eso espero, aunque tengo el fin de semana bastante bastante liado. Lamentablemente tampoco podré ver a sbs, que tenía unas ganas enormes (es que nos conocemos desde hace varios años pero nunca nos hemos visto jeje).

JO, a mi también me ha dado mucha penita conocerte en persona Anna :( , esperemos que con un poquito de suerte , en otra ocasión

Silvia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!