Asterix

Si mi profe dice que nos va a grabar un casette a cada uno para que lo pongamos cuando montamos sin tomar clase, por que siempre nos tiene que corrregir lo mismo

SiL

Asterix, en mi prueba pone que la fusta es opcional. ¿Opcional para el jinete o para los organizadores del concurso? ¿Y qué hay de las espuelas, se pueden usar o no? Porque yo a Cheska siempre la trabajo o bien con espuelas o con fusta larga de doma.

A ver esas domeras, que me aclaren un poco el tema. Supongo que en mi caso, como es un socialillo de andar por casa, no serán estrictos con las normas, pero a mí me gusta hacer las cosas bien.

A ver:

La indumentaria del jinete: Pantalón blanco, camisa con cuello blanco (¿he de llevar el plastrón ese?), chaqueta negra, guantes blancos, botas negras. Casco (el de terciopelo), pelo recogido en un moño.

El caballo (la yegua): Crines recogidas en moñitos (tranqui, María, que le recogeré el tupé también). Silla de doma, mantilla blanca, sin protectores ni vendas.

Las ayudas: ¿Puedo llevar espuelas en una reprise 2? La fusta pone opcional pero ¿quién decide si se puede usar o no?

Bueno, pues a ver si me váis aclarando las ideas.

Saludos,

Casey

A ver si te puedo ayudar...

Aunque sea un socialillo de nada se tienen que cumplir una serie de normas,que yo creo que son iguales que,por ejemplo,los territoriales.
Si en el avance del concurso te pone fusta opcional,es OPCIONAL,es decir,tú decides si la llevas o no...y las espuelas,pues yo siempre me las pongo,también en una reprise 2.Y lo que decias de los organizadores...que es..¿para dar al que no lo hace bien? jajaja :);)

Sigamos...con tu vestimenta,sí,tienes que llevar el plastrón,y todo lo demas lo has dicho correctíiiiisimamente :) Y lo de tu yegui,pues lo mismo,así de guapa es como debe ir...Por cierto,¿sabes hacer las trencitas? pues alguien podría decirme como se hacen...ya se que para mi españolito no sirven (¡¡¡con la pelambrera que tiene!!!) pero me gustaría saber la teoría...

Besos
Cris

ey....¿¿¿cuando va a ser,este finde????

A ver si me acuerdo de contestar todo y corrijo un par de cosillas a Cris.

Si se puede utilizar fusta ó no, sólo viene en el texto de la reprise y no en el avanze de programa y si pone opcional es el jinete si decide si sacarla ó no. En una dos es opcional creo.

Las espuelas son obligatorias en todos los nuveles menos en nivel 1 que es opcional. Y tienen que ser metálicas y si tienen ruleta esta tiene que girar.

Los pantalones pueden ser blancos, ó amarillos claritos ó beige y tienes que llevar plastrón ó corbata. Los guantes no tienen porqué ser blancos.

Y bueno si tienes alguna duda más ya sabes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!