Asterix!!!!

Cómo es eso de que sales a un nivel 1 con filete y bocado?. Será un concurso social entonces no?.

No,en los territoriales de Madrid (al menos en este nivel) se hace con filete y bocado o si quieres con filete..¿allí no es igual?

Cómo?????????? Cris, acabo d entrar otra vez a leer la reprise del enlace d Ociocaballo, y pone filete simple obligatorio. Y esto es aplicable a todos los territoriales creo yo. Si es q sinó ya sería la coña!!!

De verdad q en los territoriales d Madrid se corre el nivel 1 con filete y bocado??? <

Pues a mi tampoco me parece bien la verdad, pero se supone que las federaciones territoriales, pueden cambiar las normas si cren que de otra forma pueden mejorar la doma en cada comunidad.

A mi esto del filete y bocado en una uno no es que me parezca fomentar la doma, si acaso la participación pero, ¿De qué manera?.

UN saludo

Pues si que nos dejan, si. De hecho en el avance de programa pone reprise 1, 40x20, filete/fiete y bocado. Tampoco lo veo un mal tan grave. No tengo la mano que podeis tener vosotros, pero desde luego no pego tirones ni creo que le moleste en la boca. Si mas o menos sé ulilizarlo, porque no voy a sacarlo? soy un poquito inculta en este tema. Me podiais dar algun argumento q yo pudiera entender, porfavor?

No es solo por el hecho de q el filete y bocado sea más severo q un filete simple. El caso es q una reprise 1 debe saberse hacer con filete. Es más, todas las reprises deberían poderse hacer con él. Si desde un principio permiten el uso d filete y bocado, no sé q pretenden q se aprenda. Es solo una opinión.

Pues mira si, me has convencido.
Pero yo tengo un problema, normalmente lo monto con el filete, pero su antigua dueña lo llevaba con tijerillas y todo, no es un caballo facil d reunir. Tonces, he estado dos semanas montandole con filete y bocado, concursaré con filete y bocado, y luego volveré al filetito, a ver si soy capaz d hacer algo con el. De todas formas, tienes toda la razon, Aunque no todos los caballos son iguales, y alguno incluso con filete y bocado va con la cabecita ahi arribota (asterix por ejemplo). Asi que... no creo q se pueda generalizar. A lo mejor alguien se maneja bien con el filete, pero el caballo lleva desde siempre filete y bocado y lo tiene q sacar asi, o no puede concursar en su categoría y lo saca en promocion... Mil y una historias.

Bueno, pues he quedado sexta de 18, (para mi todo un logro) con una media d 61'47, toy muuuuy contenta porque el caballo ha sido un sol, excepto en la pista de calentamiento q se me ha puesto nervioso y se ha asustado de unos carteles rojos... Todo lo demas muy bien!! Asiq eu nada, yo muy contenta, y el muy relajado. En la pista parecia como si supiese lo que pasaba... Asi que... ya os pondre alguna fotillo. Pero nada de reirse q es muy dificil tener las piernas en su sitio con una silla d uso general!!! eh?

Felicitaciones asterix.

me alegro mucho que te alla ido bien, para la proxima comprate una cartulina roja y ponla en la pista para acostumbrar al caballo a los carteles llamativos y que no te de problemas y de paso pasas menos nervios.

SiL

¡Bien hecho, Asterix! Ahora ponnos esas fotos, que te aseguro que aquí no se ríe nadie. Y el que se atreva a reirse, que ponga una de las suyas compitiendo.

Felicidades,

Casey

Gracias chicaaaaas!!! Las fotitos, cuando me las pase el padre d una amiga, o cuando mi hermano suba y las meta aqui! pacieeeeencia!!! jajaja.

P.D: siento ser pesada pero esque parece que me han pegado dos celitos en las comisuras de los labios... :)<<< asi estoy!!! si es que ha sido un sol!!!

¡¡¡¡¡mi niñaaaaaa!!!! ya te lo dije por móvil,pero lo vuelvo a repetir aqui...¡¡ole,ole y ole! ;););) Ya me gustaría haberte visto!!! jeje..ahora solo falta que corras conmigo el sabado (¡¡chicos,que al final salgooooo :):)) aiiiissss...estoy muuuuy nerviosa,jeje,y eso que no es el primer concurso...¡pero como si lo fuera!

Buenooo,ahora me toca a mi daros la plasta con los nervios...:) que estoy que no me tengo...¿alguno va a correr conmigo? por favor,Asterix ¡¡dime que si o voy y te traigo al club arrastrá!!

Besos
Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!