Asterix!!!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Oye..¿que tal te ha ido? ¿salistes en promoción,no? ¿donde era? cuenta,cuenta...¿que media tuvistes,en que puesto acabastes? ¿cual era la reprise? ¿facilita? aisss..jeje,me encanta preguntar tantoooo :)
cuenta absolutamente tooooodo,desde cuantos participantes habia hasta que tal te sentistes al entrar en la pista...;)

Besillos
Cris

Criiiis!!! que es la semana que viene!!! De todas formas, yo contesto: es la reprise uno, de 40x20, para la mayoria de vosotros está tirao, es en Coronado, salgo en promocion, y... me sentire.... adormilada, entre las tilas y los tranquilizantes... veremos si soy consciente de algo!

asterix, e deceo mucha suerte para vos y tu caballo y apoyo lo de cris despues conta todo que quiero saber, una cosa mas cual es la altura que tenes saltar?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

¡¡¡¡vas a Coronado!!! q suerteeeeee....yo me qudaré en casita entrenando... Muxiiisima suerte..y no sera tan tirado una reprise 1,¡¡q yo estoy en tu mismo nivel!! jeje,que algunas todavia estamos empezando!! :) Ay! ya me gustaria correr,ya...me pones los dientes largos....

Oye..¿correrás el 13 en la Dehesa? Siiiii...avisame,q es mi club y lo mas seguro es q coincidamos..no se si correré,lo dudo un poco (mi profe no me ha dicho nada todavia) pero da igual..tu avisa!! ;)

Suerteeee..y ya sabes..¡¡cuentalo absolutamente todo!!
Por cierto,¿donde montas tu?

Besos
Cris

¡¡y tranquila!! jeje..me recuerdas a mi cuando debuté :)

MONTO EN CORONADO! JAJAJAJ pues íbamos a salir un par d veces... lo q no se es adonde, supongo q a territoriales d promocion y ponis! Asi q ya sabes, por ahi t quiero ver, eh? aber si algun día coincidimos!

jolines,pues lo dicho..¡¡si vienes avisame!! :)
uuuyy..¿montas en Coronado? jeje...weeeno, q te saldrá de miedo,seguro!!

por cierto..dame tu messenger si tienes!! escribeme al mail y me lo pasas!!...:)

besos
Cris

¡ Qué te vaya genial, asterix , y que nos lo cuentes todo, todo y todo, y si puede ser con alguna foto, je, je !
Y voy a abrir otro tema, porque si vas a la Dehesa y Cris está allí, a lo mejor Inés, Nuba, Caifás, Nanouk, etc y yo, podíamos hacer un esfuercito y conocernos - bueno, a Inés ya la conozco, je, je - .

Besos. Mayca.

Como si lo viera !!! Por megafonia se va a oir: "En pista Señorita Asterix montando a ¿¿¿????. Préstese especial atención a su fusta de legítimo cuero de jabugo, mango anatómico y GPS"

Mucha suerte, Asterix !!

jajaja gracias a todos! Fotitos ya tiene Roque de cuando hicimos un "ensayo de concurso" la unica diferencia esque en este vamos a salir con filete y bocado y en la foto va con un filetito... pero bueno, si puedo, os lo ilustro!

¡¡si por favor!! ey,Mayca..¡¡¡venid!!! nada me gustaría mas que conoceros...jeje,en serio,a ver si nos lo planteamos en serio y quedamos!! ;)

Y hazte un buen reportaje fotográfico..que estareis wapisimos los dos..:)

Besotes,y como ya te he dicho un millon de veces...¡¡¡¡SUERTEEEE!!!!
cris

Mucha suerte Asterix!!!y queremos FOTOS,FOTOS,FOTOS.
Yo estoy deseando llegar a Espana para empezar a entrenar para el ano que viene!!!!me poneis los dientes mas largos...
En fin muchisima serte y CUENTA,CUENTANOS TODO.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!