A mi, esa manera de escribir me parece una falta de respeto hacia los demas foreros.Una cosa es que se escape alguna falta de ortografia por descuido o por ignorancia ortografica,y otra muy distinta es escribir con esa dejadez y menosprecio por la inteligencia ajena,por no llamarlo chuleria,que no parece sino que se esté diciendo al foro : "Si quereis entenderlo entendedlo,y si no,por para vosotros,que yo,como estoy en mi ordenador,escribo como me sale de ahi y teneis obligacion de esforzaros para entender lo que yo os digo".
Y esta falta de respeto hacia los demas,va muy en consonancia con otras faltas de respeto muy grandes,que se están instaurando muy de seguido en el foro,como que la gente abra la boca y escriba lo primero que se le viene a los dedos,donde quizas el mayor botarate ecuestre o un crio sin mas merito que su atrevimiento se piensa que no hay mas,que todo el mundo es igual y que pueden tratar de tu a tu a quienes estan a años luz en conocimientos y experiencia ecuestre..en este aspecto,no me queda mas remedio que dar la razon a Knife o al Gran Pencajo,cuando observaba con total estupefacción como habia forero que no tenia empacho alguno en aconsejar a otro sobre como resolver un problema tan grave como la empinada,mas alla de recomendar cariño y paciencia, y no obstante,en el mensaje siguiente,preguntar algo banal.
Y otra falta de respeto,aun mayor si cabe,es la ultima moda forera de entrar con nicks raros e intenciones aun mas raras todavia,como si no supiesemos quienes son,que intenciones traen o de que van ,que se les ve venir desde lejos.
En donde el foro ya parece un concurso de a ver quien es mas pacifista,mas ecologista,mas amable con los caballos, mas vegetariano o con los sentimientos mas puros hacia su caballo,nada mas triste que descubrir que determinado forero nuevo,no es mas que un troll antiguo con nuevo nombre,un adolescente mentiroso que se inventa una vida falsa o un caballo de mentira,un oficinista aburrido que solo quiere amenizar su jornada laboral o un individuo que bajo un nick anonimo encubre su intencion de atacar a otro forero,porque le conoce,porque le envidia o porque en la vida real han tenido algun "asunto particular".