arrodillarse

:eek: :? :rolleyes:
Sabes que, Debelah, me has abierto los ojos, simplemente pasaré olimpicamente de intentar descifrar mensajes escritos en clave secreto que solo parece entender los que tengan menos de 20 años.
Siendo extranjera, intento escribir lo mejor que pueda. ¿Que pasa si la gente les diera por escribir en valenciano, catalan o euskera? La mitad o mas se quedarian sin entender nada, pues si todos escriben en castellano, la gente joven podria intentar hacerlo mismo. Otra solución creer un apartado para "menores que escriben en clave".

joer yo lo e entendido todo y no tengo menos de 20 años....

de todas formas si lees la ultima frase que le e escrito a sose a lo mejor no abrias constetado tu asi.

yo tambien se lo e puesto, aki no todos somos españoles.

lo unico que veo esq se le da muchas veces mucha importancia a ciertas cosas que luego lo mas que hacen es crear discusiones.

ay muchas maneras de decir las cosas. Sin tener que llamar la atencion a nadie corazon.
me parece que te as tomado mi respuesta como un ataque y no era asi, solo e querido decir que ay que ser mas tolerante, ahora la gente joven escribe demasiados sms... cosa que hace que escribamos la mayoria (me incluyo la primera) con palabras abreviadas. Pero dudo que el escribir mejor o peor en un foro sea algo tan tan problematico como muchos han querido hacer ver desde ya hace tiempo. No lo digo por ti isaka.

yo no escribo tan mal por los sms.... sino porque estoy en el curro y tengo que darme mucha prisa en escribir porque como podras entender no tengo tampoco mucha mucha libertad.

vamos a intentar ser todos mas tolerantes. Vamos a intentar escribir todos un poco mejor, pero al que no lo haga... no vamos a ponerselo asi de claro, porque muchas veces perdemos asi a gente que prefiere no aparecer por aki y que realmente podria habernos enseñado algo.

Lo siento Debelah, creo que soy muy anticuada, pienso que es imprescindible que los jovenes se acostumbran a escribir de forman correcta y coherente, ya que en muchos casos su futuro laboral dependerá de ello.

Totalmente de acuerdo con Isaka ;)

Los jóvenes con el "estilo" SMS no hacen más que perjudicarse, ya que presentan los exámenes con el sms-español, algo que les lleva a suspender inexorablemente ...

Yo puedo intentar descifrar un post de alguien extranjero, pero de este tipo ¡ni hablar! :eek:

A mi, esa manera de escribir me parece una falta de respeto hacia los demas foreros.Una cosa es que se escape alguna falta de ortografia por descuido o por ignorancia ortografica,y otra muy distinta es escribir con esa dejadez y menosprecio por la inteligencia ajena,por no llamarlo chuleria,que no parece sino que se esté diciendo al foro : "Si quereis entenderlo entendedlo,y si no,por para vosotros,que yo,como estoy en mi ordenador,escribo como me sale de ahi y teneis obligacion de esforzaros para entender lo que yo os digo".

Y esta falta de respeto hacia los demas,va muy en consonancia con otras faltas de respeto muy grandes,que se están instaurando muy de seguido en el foro,como que la gente abra la boca y escriba lo primero que se le viene a los dedos,donde quizas el mayor botarate ecuestre o un crio sin mas merito que su atrevimiento se piensa que no hay mas,que todo el mundo es igual y que pueden tratar de tu a tu a quienes estan a años luz en conocimientos y experiencia ecuestre..en este aspecto,no me queda mas remedio que dar la razon a Knife o al Gran Pencajo,cuando observaba con total estupefacción como habia forero que no tenia empacho alguno en aconsejar a otro sobre como resolver un problema tan grave como la empinada,mas alla de recomendar cariño y paciencia, y no obstante,en el mensaje siguiente,preguntar algo banal.

Y otra falta de respeto,aun mayor si cabe,es la ultima moda forera de entrar con nicks raros e intenciones aun mas raras todavia,como si no supiesemos quienes son,que intenciones traen o de que van ,que se les ve venir desde lejos.

En donde el foro ya parece un concurso de a ver quien es mas pacifista,mas ecologista,mas amable con los caballos, mas vegetariano o con los sentimientos mas puros hacia su caballo,nada mas triste que descubrir que determinado forero nuevo,no es mas que un troll antiguo con nuevo nombre,un adolescente mentiroso que se inventa una vida falsa o un caballo de mentira,un oficinista aburrido que solo quiere amenizar su jornada laboral o un individuo que bajo un nick anonimo encubre su intencion de atacar a otro forero,porque le conoce,porque le envidia o porque en la vida real han tenido algun "asunto particular".

en fin cada cual tiene su opinion, y la mia no me la va a cambiar nadie ahora.

yo veo faltas de respeto mucho mayores en otras cosas, faltas de respeto que ademas hacen daño, y mira ay que callarse.

venga seguir a lo vuestro, y de paso poner un apartado para el diccionario de la real academia española. Asi a lo mejor salvais a la gente de su fracaso profesional. Como a mi por ejemplo, que escribo fatal sin embargo trabajo con el ministerio de fomento.

un saludo a todos.

El problema de hoy en dia es que todos decimos "dejales que hagan lo que quieran" que ademas es la solucion mas facil y despreocupada; La practica de la lectura bien escrita lleva a elevar el nivel cultural y por lo tanto a la mejora de la expresion en todos los sentidos.

Sobre los trabajos de cada uno decir que las empresas ya sean privadas o publicas son muy grandes y hay una cosa que se llama estructura piramidal :D :D

Por mucha estructura piramidal te aseguro que de fracasada profesionalmente no tengo nada.

Mira ya que hablamos de todo esto vamos a ir analizando cosas, se considera una falta de respeto hablar como a cada uno le plazca no? bueno pues entonces a mi me parece que los que critican son los primeros en callar, porque en mas de una ocasion e leido cosas en asturiano, euskera y demas.

a ver si os aplicais el cuento y os dejais ya de tanta tonteria.

Enseñar lo que podais y dejaros de moralidades, que eso ya se a discutido demasiadas veces, y por cosas asi han ido dejandonos gente que merecian la pena.

a ver si aprendemos a ser menos criticos.

Me parece que aqui lo unico que hace falta es un poco de respeto y de prudencia porque enseguida le haceis " la ficha tecnica " a la gente nueva y no me parece bien dado que a traves de este foro no se pueden conocer a las personas.

Si es cierto que hay mucho mentiroso adolescente por aqui y seguro que no tan adolescentes tambien los hay...., pero ¿ qué? ¿debemos hacerles caso? yo creo que deberiamos limitarnos a tener seguridad en nosotros mismos y saber lo qué somos y los conocimientos que tenemos en el mundo del caballo.

Pues menos mal que la mayoría de las cosas que pensaba decir lo han dicho ya. Me ahorro trabajar.
Yo solo pido lo que procuro dar, respeto. A mi me cuesta releerme lo que he escrito y corregirlo. No es tan dificil y me da verdadera vergüenza el ver como gente que no son de nuestra lengua, como Enibas, Isaka, Andreas y muchos otros se toman la molestia de preparar sus intervenciones y otros no son capaces, siendo su lengua materna.
Y Lauri, seguramente tienes razón, hacemos la ficha a la gente con facilidad. ¿ Pero y los que entran haciendonos la ficha a los que estamos aquí? Esos del tipo: "Yo se más que vosotros, pero voy a ser tan generoso de dejaros que me expliqueis que es una cabezada"
Yo cada vez prefiero más a los caballos. :rolleyes:

Chic@s por lo que veo están los ánimos calentitos por aquí, teneis razón con muchas de las cosas que comentais, yo soy nueva en este foro (ya veis que pocos mensajes he mandado) pero llevo leyendo una buena temporada y tengo que reconocer que sois un grupo homogeneo de gente que soleis hablar mas a menudo entre vosotros, me cuesta meterme en los temas, lo primero porque soy ignorante en esto y quiero aprender de vosotros.. :) pero a la hora de escribir nadie responde en referencia a lo que podamos poner los nuevos. Tendreis el cu.. pelaó de leer chorradas o preguntas bobas y puedo comprender que os quemeis ante ignorante o farsantes que se meten en el foro, pero lo que no podeis es cerraros pues puede haber gente nueva COMO YO que entra de buena fe con ganas de charlar y comentar los pequeños avances que hago para aprender a montar a caballo.
AGF

AGF alli debo de estar en desacuerdo contigo. Cierto es que hay mucha gente diferente en el foro,saben más,saben menos, mas guapos/feos jejeje pero que no se conteste/haga caso a los "nuevos" me da que no. Todo lo contrario, aqui he visto de casi todos una muy buena aceptación a todos los que entran aqui. Habrás tenido mala suerte... te has presentado?

Poz ezo :D

Pequeñina hola :D
Si miras en el foro hay una entrada que pone SALUDOS A TOD@S es mío, me han contestado 4 personas Nieblayluz, nitrogenado DRAC e Isabel.
No me estoy quejando ni mucho menos, me lo paso pipa leyendo los mensajes y si me he animado a meterme de lleno es porque en ocasiones me gusta comentar sobre lo que se escribe pues no estoy para responder dudas ni para aconsejar a nadie.
Saludos AGF

:D :D :D Pues motar si monto, tener caballo!!! ya me gustaría ... pero tengo que conformarme (y ya es algo) con recibir clases en un centro hipico, soy de Asturias y tan solo llevo dos años montando, pero estoy muy orgullosa porque ya salto 80cm ¡¡ menudo record no?!! me encantan los caballos, siempre voy un poco antes para cepillar y dar mimos a alguno. Fíjate como están las cosas que cuando era una cría quería trabajar por los veranos en una cuadra para poder estar cerca de un caballo... y ahora de mayor.... relativamente ha sido mi marido el que me ha regalado las clases.
Y tú que relación tienes con los caballos?

Enhorabuena!!! Yo empezé a saltar hace un año y pico y hemos saltado máximo 90, no sé yo si pasaré de eso jajajajaja. A ver, relación con los caballos pues casi toda mi vida. Hasta los 11 años cuando podia me llevaban a montar, con 11 me regalaron a mi pobre (cab...) pony. Luego con 16 años empezé a trabajar en una hipica, luego otra. Ahora mismo tengo a mi yegua (preñada de 9 meses mañana) y estoy de Srta. Clienta jejeje. Llevaba 8 años dando clases en la hipica como profesora y UFFFFFF. Que más... pues eso ahora saltando, empezé con mi yegua pero luego se lesionó de una coz y ahora salto con Rebelde (caballo de un amigo) que tampoco sabia saltar asi que hemos aprendido los dos juntos jejeje. ah y monto/vivo en la sierra de Madrid. Poco más, mi pasion como la mayoria aqui son los caballos y demás animalitos jejeje. Pero pon alguna FOTOOOOOO

AGF, me parece muy valiente todos aquellos/as que saltan. De la noche a la mañana se me quitaron las ganas/valor para saltar, y no fue por nada en concreto, supongo que una vez que me faltaba mi caballo de salto (tambien hacia otras cosas), se me fueron las ganas.

Isaka: Que le pasó a tu caballo?
Lo del tema del salto es impuesto, empecé en esta hípica como digo por aprender a mantenerme encima de un caballo pero empezaron a darme clases de salto y a " competir" entre los alumnos del curso tipo pachangilla (que mola mucho y te parece que hacer la de dios) y me gusta saltar, tambien decir que solo me he caido del caballo una vez en estos dos años y por el momento no tengo miedo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!