Archivo histórico: María saltando

[:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I]

Así me he quedado.

Lagwweg, no me llama el completo porque la verdad es que después de ver el completo de los WEG de Jerez me pareció una burrada para los caballos. Y además es que el salto no me llama, si de vez en cuando hay que saltar pues se salta pero nada más.

Niky, el arabito para saltar tiene su aquel porque va a toda castaña y cuando se ha metido todo lo debajo que puede se para como un sello, así que no creas que lo de saltar co el árabe tiene su técnica, ó como dicen los que saben de esto en el club su anti-técnica porque el bichillo es un encanto pero saltando tiene su aquel.

No os creáis que elo salto mide 1'50, creo que andaba sobre el 1'10 así que aunque de el pego no es tanta la altura. Eso si porque no puedo poner vídeos porque tengo uno de ese mismo día en el que el ñarabe dijo, yo me quedo pero tu saltas y claro me baje por las orejas, jejeje.

A Miguel no le contesto porque tiene toda la razón del mundoy entre otras cosas lo de acortarme los estribos me mata.

A ver si no me dejo a nadie ahora que me habéis dejado sin palabras.

PD: Increible que a estas alturas ninguno me haya echado la bronca por no llevar casco, ejem....

Bueno Maria!!!! dejame darme el gustazo de ser la primera miope que te eche la bronca!!
QUE HACES SIN CASCO!!!! MUY MAL!! VAMOS QUE ESTA RETOCANDO LA FOTO CON POTOCHOP PA DAR EJEMPLO!!!
Oy oy oy oy...como dirian en le pueblo de mi novio (oscense para mas señas) ¡¡¡mira esta moceta que poco talento pueeeeeees!!!!

(talento se refiere a cabeza, cordura...no como entendemos normalmente,....no vayas a malinterpretarme..)

Que a mi el salto no deja de fliparme!!!
[;)]

Muy....peculiar, sí señor! Tienes un estilo propio, xq ya me canso de ver a todos en la misma postura: manos adelantadas, piernas en el sitio, espalda recta, culo xa afuera, casco,... jeje

P.D.- Yo quiero ver más fotos de domeros empedernidos saltando!!!! Cris, Anna, Asterix, Dohr,...ejem ya no me acuerdo de más... Por favor, q yo pago ;P

uy mara!!!! Que conmigo te has equivocado...Yo de doma poco. Me "entreno" para ello (en plan hobbie claro), pero de momento no hago nada en especial! [:(] Que mas quisiera yo! Ya llegara ya llegara jejeje...
Aunque si, he tenido algun que otro salto mitico, jejeje....El mas mitico con silla de doma que crei que era el fin, aquel caballo saltó mas de lo debido!!! y el casco me bajó a la cara y galopando, se me soltaron los estribos y sin ver ná con el casco por careta....El estilo garrapata para estos casos va fenomeno, porque no me cai al final...(un expediente x de esos debio de ser..)
Pero solo tengo una foto saltando con un caballo mu bueno, que no hacia perrerias y ya la puse una vez. [;)]

Wow! Ya quisiera saltar yo lo que María!!!! [:D]
Juaz! XDDDDDDDDDD ay,dohr,me imagino!!!!! Pero es que no sé si llorar del peligro o de la risa!!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Pues nanna, mi profesora lloro de la risa! Y hay que reconocerlo que pasado el mal trago yo tambien! [;)]
Su frase al ver que volvia a mis ochos, serpentinas y circulos echando pestes del salto dichoso fue: "una mas para doma!"...y no se equivoco, no! [;)]

..... ¿qué habré hecho yo para no entrar en el grupo de domeros????

Mara, te pongas como te pongas, yo podría intentarlo, pero mi caballo se asusta cuando ve una raya en el suelo, y con los obstáculos tiene una soltura increible para ir alejándose de ellos aunque parezca que no los mira. Vamos ni el de abajo ni a la de arriba les atrae, lo veo inviable

Pues... yo tambien te felicito Maria, y a todos los que saltan, no digo ya a los de completo, madre mia que miedo.

Pienso que hay que aprender -tambien- por si surje la necesidad no hacer el salto estilo "alomecagüen" con posible caida incluida, pero reconozco que cuando me enfrento a un obstáculo de mas de 0,50 no voy muuuuuu tranquila.

Asi que felicidades a los saltarines profesionales y aficionados ¡ole! ¡ole! y ¡ole!

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Pues monica palabra que me acordé de tí, xo como no estaba segura pues no te puse.
Dohr pues aunque no seas una profesional me da a mí q no me equivoqué con lo de domera. Te has delatado: un salto con silla de doma...[:D]

P.D.- Yo me acuerdo de mis primeros saltos en un caballo enorme. Yo iba galopando tan tranquila y pensaba q el caballo me 'avisaria' de cuando tenía q levantar el culo, xo no; y yo claro cuando se recibia...> ostión (con perdón) contra el cuello. La más grave fue cuando aparecí sobre el cuello del caballo sin riendas, sin estribos, con el culo fuera de la silla y con la cara a 2 mm del suelo y xa más inri el caballo galopando a lo loco. Me salvó que no bajara la cabeza y una pista de doma jeje que cuando el tío decidió meterse allí, paró (se ve que no le gustó demasiado)[:p].

> Los caballos nunca dicen 'no', dicen: 'esto es demasiado'

Pues yo estoy entrenando duro para conseguir esos tremendos saltos de ......0,30 cm. Vamos, esa X simbólica de los muy principiantes y de momento o "salta" de paseo o termino en las orejas. Deduzco que no tengo muchas aptitudes para el tema.

No digo que sea vuestro caso (Mara, Eowyn) porque nunca os he visto montar.

Pero estoy cansada de ver a gente que salta e incluso concursa cuando ni siquiera sabe a que mano galopa el caballo.

Firmado:

Una resentida que el finde pasado no pudo trabajar porque había un concurso de Liga Interclub, en el que un montón de kamikazes y jinetes cerriles invadieron el Club en el que monto.

Por supuesto no todos pero si una inmensa mayoría en este tipo de concursos.

Tarde pero segurito, espero que mi comentario sea leidito.

(Que fue eso O_O?)

Bueno lo mismo, yo creo que son estribos largos y no inclinaste el cuerpo-cadera hacia adelante, que naturalmente haran que las manos se inclinen.

Y bueno, el caballo yo creo, y para mi gusto quizas las patas estan muy estiradas.

pero bueno si es tu manera de saltar ^^

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!