Archivo histórico: María saltando

G

Guest

Invitado
Pues eso, que los domeros incorruptibles, de vez en cuando también cambiamos los papeles.

No se ve muy bien porque es una foto sacada de un vídeo

Este es el PRA que está en venta en el foro de anuncios (Si alguno le interesa tengo más fotos y vídeos de el)

Pues eso, que los domeros incorruptibles, de vez en cuando también cambiamos los papeles.

No se ve muy bien porque es una foto sacada de un vídeo

Este es el PRA que está en venta en el foro de anuncios (Si alguno le interesa tengo más fotos y vídeos de el

saltandocontarik3qt-1.jpg

Jejejeje....¡¡No te imaginaba yo en esta disciplina!! Pues el gesto no es malo...salvo las piernas muy adelantadas y las manos algo bajas (creo) pero vamos,que yo no entiendo demasiado...así que los que saltan ya podrán ir diciendo...
Cambiar un poco no es malo...pero vamos,que a mi,personalmente,no me apasiona en absoluto...

Por cierto,hablando de salto...hoy fui por fin al traumatólogo,y me dijo que tengo el cartílago blandito,así que entre otras cosas me ha dicho que la Doma me va fenomenal porque así tengo la pierna más estiradita,pero que de salto nada de nada...jejeje...bendita disciplina la que me acabó enganchando...si me hubiera decantado por el salto ya podría despedirme de la equitación....

Un besin
Cris

P.D...Mary de mi corazón,te debo mail...a ver cuando tengo un ratín y te cuento. Muak preciosa!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

La verdad es que la foto no me hace justicia, mi estilo saltando es muy personal y bien definido, como dice una amiga mía yo salto: "alo mecagúen".

Bueno la que más sabe de salto en mi club(a la que viste corriendo el internacional Anna), dice que mi estilo saltando es muy de completo, jejeje, que como tengo los "eggs" para hacer el loco que no tienen la mayoría de los domeros y que me gusta "aburrirme dando vueltas en la pista". Que debería hacer completo que seguro que era un crack.

Si, maría, si... llevas la postura de seguridad que utilizan en completo, así es imposible caerse. Desde luego es mejor adelantar de más las piernas que atrasarlas demasiado. Parece que el problema que tienes ahí es que llevas demasiado largos los estribos.

¿Por qué no pruebas el completo?

Sin casco no hay caballo, sin casco no hay jinete.

Jejejeje, casi me gusta más mi foto que la de esta chica que además lleva cara de susto.

La verdad es que si llevo los estribos largos, pero entre que una es domera y que tiene la rodilla como la tiene, para mi ponerme los estribos con medida de salto es un martirio chino.

Pues yo estoy con Anna saltando[:)] eras una exelente domera[:D]

Por cierto en el salto la cabeza del caballo no debe conservar la perpendicular al piso ahi te salio la domera[:D]

SiL

MARIA NOOOOOOO

Tu eres domera, deja el salto para la gente sin seso que tenemos por aqui [:D][:D][:D]

Eso si, si pones al danesito a hacer completo me vas a tener que avisar, que no me va a quedar más remedio que ir jeje

A ver... yo no es que sea una experta, pero hay una diferencia fundamental entre los saltos de seguridad del cross al salto de María jeje

Salto de seguridad de cross: Piernas hacia delante y espalda muy atrasada
Salto al estilo María: Todo "p'alante" menos culo "p'atrás" [:D]

Y no te me enfades jeje, que a saber cómo saltaba yo ahora [8D]

Esa María que le pega también al salto si hace falta [:)]. Eso es una domera como las que me gustan!
No les hagas mucho caso ni a estas malas..ni a los demasiado buenos [;)]

Lo de las piernas delante para saltar cuesta abajo o hacia abajo no es que lo vea como algo muy correcto. Lo que pasará es que cualquiera se pliega bien con las piernas atrás en estos saltos, opino, vamos.
Para bajar cuestas muy pronunciadas dónde deben ir las piernas, atrás o delante..

Pego una foto antigua que colgó Isaka hace tiempo de Pippa Funnell, foto que en este ordenata ni veo casi, la verdad.

ya quisiera yo tenerlos tan bien puestos como maria!!!
Peazo salto has dao madre!
A mi que no me pregunten si esta bien o no la postura, las piernas los estribos...
Para mi lo importante es que olé! Vaya salto grandeeeee! Que te quiten lo bailao! [;)]

La madre que te parió!!! Olé María, si que los tienes puestos sí. Yo que ni siquiera he llegao a la mitad de ése obstáculo jejeje .

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Una que se mete a valiente!! los "domeros" no suelen hacerlo jeje
Lo que no entiendo es como conseguiste levantarte de la montura con la pierna tan alante, es bien complicado, pero repito lo dicho enhorabuena xk la mitad no se atreve!![:)][;)]

#Bambou#

Entre tanto inconsciente alguien tendrá que tener la cabeza en su sitio.[:I]
María, ¿ Le has consultado a tu traumatólogo si eso le va bien a tu rodilla?
Como se me escapa la raza de padre. [;)]

Maria despues de todos los piropos que te han hechado no me queda que decir, solo que cuando una es completa lo es para todo.......... hasta para saltar, siendo domera.
Ami las alturas me dan vertigo asi que mis saltos son de longitudy no guardo buenos recuerdos de ellos.

Es que a esta Maria se le da hacer de todo.

Tengo entendido que tiene una mano tambien para la cocina..que mal año para el Arguiñano.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!