Apartado de Salto en el foro

Aunque hace muuuchos años, que deje de practicar salto, si que considero interesante, el enseñárselo a todos los caballos que vayan a ser utilizados en el campo o sierra.
Te prometo Anuska, que a partir de la semana próxima, empezaré a poner fotos en el foro de Salto, tienen unos años, pero creo que os gustarán.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Los foros nacen.se desarrollan,pasan buenos tiempos,horas bajas e incluso mueren naturalmente o son asesinados con alevosia y premeditacion.

Si el foro de salto tiene que desaparecer,pues sera una pena,pero la vida de los foros es asi..

Un saludo.Gabino

A mi me encantaria que el foro de salto tuviera mas vidilla, porque yo lo hago (te olvidaste de mi Gontzal[:p])
Yo se que la mayoria de la gente no hace salto, y la que lo hace no compite a nivel nacional, yo por suerte ahora estoy corriendo gIV y me asomo a gIII...
Me encantaria poner cosas interesantes o dudas, pero no se, no hay mucho tiron la verdad...

#Bambou#

Pues yo no creo que el foro de salto esté decaido por la aparición del de doma. De hecho creo que casi nadie de los que hemos participado en el foro de doma, ha participado alguna vez en el foro de salto. Yo sí, pero yo no cuento, que me leo el de raid y el de anuncios a diario, lo mío es puro vicio [:D].

Supongo que hay rachas. Se echa de menos alguna preguntilla, para que los que están puestos se animen a contestar. Y se echa de menos a Aldrint, a Niky por supuestísimo, y a otros muchos saltarines.

Dentro de quince días es el CSN de La Magdalena y a lo mejor me animo a poner alguna fotillo. Pa' animar el cotarro [;)].

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Yo no salto,pero antes de que viniera el foro de doma me pasaba mucho todos los días por allí.Ahora puede hacer 1 mes y pico que no me paso,no porque no me interese el salto,sino porque no hay nada interesante en el foro.Y cuando venga el foro de vaquera,que tengo ganas de que venga pero se me quitan,porque,caerá más el foro de doma y el de salto,y el general un poquiiiito más.Hasta que no haya foro,pero propongo que volvamos los de antes al foro de salto y lo animemos un poco!!!!!!!!Los de antes y los de ahora,porsupuesto,un foro se tiene que renovar.

Saludos

Pues supongo que si el foro de salto no funciona es que sus miembros no tienen o no quieren aportar nada...no es culpa de que se haya creado otro foro (el de doma) para que el de salto no vaya bien...simplemente es eso,que el interés por aportar temas nuevos ya no es el mismo...

Y bueno,yo de salto...pues como que no tengo nada que aportar ni me interesa mucho,la verdad....

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

A ver, retiro el comentario de ``se debe en parte al de doma´´, porque no quiero crear conflictos, no es mi intención.

Así me gusta, ver gente como bambou, pipolopoulos, casey, y olimpic!!!!!! Ya voy consiguiendo a alguien jejejeje

A ver si por lo menos se escribe algo cada semana, porque es que allí pasan meses sin un solo mensaje....

Repito que todo esto es voluntario, a mí me parece muy bien que haya personas que no les interese, cada uno tiene sus intereses personales. Yo hago esta llamada de atención para animar a escribir a la gente, porque cuantas más diversidad de temas y de foros haya,mejor que mejor.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

hola!!

bueno, yo la verdad es que he estado bastante desaparecida por aqui... desde que he vuelto a entrar con mas regularidad me he dado cuenta que el foro de salto se ha quedado un poquillo perdido... me da pena que sea asi, pues soy aficionada al salto desde hace ya bastante tiempo, asi que, amazona_91, cuenta con una mas para sacarlo adelante!!! [:)][:D][8D]

saludos!!!!

Bueno, yo también practico el salto, así que no hay excusa que valga para no escribir en dicho foro.
A partir de ahora a ver si entre los poquitos aficionados al salto que hay por aquí estamos aún a tiempo de reanimarlo.

Es cierto q esta bastante apagado el forete de salto pero muerto, y en mi opinion es mejor q este sin temas nuevos q con muchos temas "chorras", asi q amazona tiempo al tiempo y ya irán saliendo temitas y el foro recobrará su espíritu (oh q bonito :p)

saludetes de una saltadora (una "raza" poco abundante por este foro [:p])

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Anda pero hay un foro de salto????!!!!! [;)], jeje
Pues a mi me interesaria pero es que yo salto poco.......y sin caballo [:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!