Apartado de Salto en el foro

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Desde hace tiempo el foro de salto era ya algo inactivo, y ahora es totalmente ``desangelado´´.
Supongo que parte se debe a la aparición del foro de doma. No quiero inculpar ni a nada ni a nadie, de hecho cada uno entra y participa en el foro que prefiere, y no hay ningún problema. Sin embargo creo que es una pena que un foro se deje de utilizar, sea cual sea el tema que abarque. Por ello, quería llamar la atención y que todos colaborásemos a darle más vidilla. Un saludo

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Envío otro mensaje para tratar de que el tema quede en la parte superior y pueda ser leído

Las veces que aparezca reeditado será para ese fin.

Amazoning [;)], por qué un foro de doma va a influír en que otro se "caiga" o no tenga movimientos? Yo al menos eso no entiendo.

El foro de salto no tiene vidilla desde hace mucho, supongo que habrá poca gente en el foro que hace salto o que quiera hacer salto o que saque temas o que quiera contar sus historias ahí o o o ...[:D]

Al margen, para mí los foros o funcionan por sí mismos o no funcionan sin más. Y si no lo hacen la solución no parte de escribir allí por darle vida artificial. Eso no funciona más que en algún caso a modo de arranque pero poco más.

Déjalo que se quede tranquilo, si salen cosas que sean espontáneas no forzadas.

Saludos

Amazona, lo siento, pero no puedo ayudar ya que lo máximo que salto yo son los charcos y por mi propio pié [:)], además que no me entero de nada cuando hablan de eso ... Pero el comentario de Gontzal me parece muy apropiado, un foro tiene vida por si mismo o no lo tiene.

Tal vez en algún momento se incorpore gente que se dedique más a la actividad y entonces, comenzarán a derivarse temas hacia allí.

Un saludo [8D]

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Jejeje, si lo entiendo pero bueno, a ver si nos vamos animando; aunque sea a exponer dudas.

Anna, no es que ``mate´´´o deje de matar; supongo que ha influído por el hecho de que al haber un nuevo foro en un principio tiene más encanto, te acercas más.... Por supuesto, no es el hecho más relevante.
Es sólo que me da pena que un foro quede inactivo.

Jeje, dudas, es que me hace gracia.

Díme cuánta gente hace salto en el foro..., pero salto de entidad.
Lageweg, Niky no aparece así que ni la nombro, Rita tampoco aparece, Sil ha estado haciendo grupo V en su momento, Amazona hasta grupo IV y mucho antes había otros pero desaparecieron...., hay algunos más pero no sacan temas por lo que sea.
El resto hacemos máximo promoción de la promoción.

A mí ni siquiera se me ocurre ni un tema para el general.....,hasta hace poco ni sabía quién era Irene Durán! [:eek:)]

Qué dudas quieres plantear? qué fiabilidad de respuestas puedes tener dependiendo de lo que preguntes en caso de que se te responda...

Fuera del foro hay montones de personas que están saltando más o menos grande (aunque hay peña que no sabe casi nada) pero no vienen aquí, a lo sumo se echan unas risas si nos leen[:D].

Ya me gustaría leer buenas charlas y consejos sobre temas de salto, pero a mucha gente y que sepan un huevo todos y además que se vean algunos debates de temas interesantes en los que haya diferentes soluciones.

Es un foro de aficionados, Amazoning, no de profesionales.

Gontzal, ¿Irene Durán es una que hace vendas con elástico en el borde? [:I]
Yo estoy con los demás Amazona, es que ni he entrado nunca, sencillamente no me interesa el salto, lo siento

Gontzal, tampoco el foro de doma es de profesionales, y míralo, me alegro un montón de que sea activo. El de salto tampoco lo es, y no hace falta ser profesional para participar. Sé que hay personas como Miguel, a los que no les gusta el salto, pero bueno, a todos los demás, podríamos tratar de reanimarlo. Sinceramamente me da mucha pena acabar con un foro [:(].

juas juas juas!!!!! jejejejeje....Anna con sus vendas ha hechio "mundialmente" (en este pequeño mundo del foro) a Irene duran!!!...
Pidele comision!!!

Respecto a lo del salto, es que realmente no tengo nada que aportar solo estorbar, apenas tengo nada que aprotar al de doma y es a lo que mas me dedico, alguna espalda adentro o cesion a la pierna mal hechas, pero vamos, que ni con eso iria al de doma clasica como para entrar en el de salto.

Lo siento amazona, espero tengas mas suerte con los demas!! [:)]

Naaaa, tienes toda la razón Amazona_91, no hace falta ser un pofesional para participar, ni mucho menos, sólo faltaría.
No me hagas mucho caso, sólo que quizás me gustaría que mucha gente buena en salto escribiera. Nada más.

Y eso, pregunta lo que quieras, sólo pretendía decirte que no esperes maravillas en general pero ya sabes que buena voluntad te vas a encontrar.

Pero bueno, por otra parte, si tienes dudas al empezar quienes sino aficionados que acabamos de iniciarnos no pueden entenderte más de cerca.
Tienes razón.

Estooo, no pretendía ofender a nadie con lo de las vendas.

Saludos

Es que la doma clasica es la base de todas las diciplinas clasicas, hasta los caballos de volteo los montan en doma.

Entonces sobre todo a nivel principiante los problemas en el salto suelen ser antes del salto en si, es consecuencia es un problema de manejo y control del caballo

SiL

Gracias Gontzal por darme la razón, me encanta jejejeje. Dohr, gracias por desear buena suerte, a ver si puede ser.

Sil tiene razón, y el foro de doma y el general también se emplean más porque suelen ser uno es base (el general), y el otro, pues se pueden permitir preguntas ``base´´ (como las mías jijiji). En el foro de salto se pueden hacer preguntas ``base´´ (me estoy rayando con la palabrita), sin embargo es cierto que hay poco profesional, pero los unos a los otros podemos aportar nuestro pequeño grano de arena.

Veo difícil ésto de reavivar el foro de salto, sin embargo lo seguiré intentando. Y yo, con lo tozuda que soy no me daré por vencida. Así que , seguiré con el proyecto. [;)]

Ehhhhhhhhh Anna Annita Anna....... Menos mal que has puesto la carita sonriente al final que si no me lo iba a tomar a mal.
También se consideraba una causa perdida los derechos de la mujer, y por lo menos en bastantes países podemos votar (ya sé que en otros tantos no).
Si todos pusiésmeos el modo Homer Simpson On, y decidiésemos pasar de todo, entonces sí podríamos decir que es causa perdida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!