Apartado de Doma Vaquera

Cris, si me gustara la DC y al administrador de esta web no, pues o crearía yo un foro de DC o iría a uno especializado en él... no sé, simplemente es mi opinión.

Además, esto es un poco ambiguo. El tema de Doma Vaquera ha sido un record de páginas pero porque se engloba todo. Si en vez de escribirlo todo ahí se hubiera ido separando por temas, la cosa hubiera sido distinta.

Pero Anna, es que si en lugar de meterlo todo en un tema van abriendo temitas distintos, en cada uno de ellos aparecerá alguien que diga eso de "pues a mi me parece una salvajada lo de los toros y además ese bocado es un horror". Y eso es agotador, además de aburrido para muchos, a estas alturas ... Digamos que en ese tema único se han "atrincherado", y ahí se habla, comenta y comparte de manera totalmente agradable y distendida. Un lujo.

Lo que me ha encantado ha sido ese comentario tuyo de "si, tiene muchas páginas pero todo son fotos" ... [:D][:D][:D][:D]

Yo hace mucho que lo veo... Pero al verlo taaaan largo ya ni me atrevía a entrar, jeje

Yo pido a los de doma vaquera que abran los temas que estimen necesarios comentando cuantos aspectos se le ocurran. Al menos así hay cierto orden y uno puede elegir leer o no.

Un tema con 21 páginas es inabordable uuuf!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!