Apartado de Doma Vaquera

olimpic

Miembro veterano
20 Abril 2004
232
0
0
Spain
Visitar el sitio
Estimado amigo:

El post de Doma Vaquera, ha generado ya 21 paginas, y sin embargo, solo aparecen 20...¿Hay algún Problema?..

Nos puedes comentar tus planes en lo que respecta a este post,

¿Podria perderse todo el contendo del mismo, y las horas de trabajo empleado en el?...

Quedo a la espera de tus noticias...

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Igual me estoy metiendo en camisa de once varas... pero se me ha ocurrido que podríais abrir un post recogiendo firmas para que se abra el foro de vaquera... es una idea...

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Se le pidió al administrador en privado pero el resto del foro no dimos nuestra opinión... Definitivamente, me estoy metiendo en camisa de once varas [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Antonio, te han fallado los cálculos. Ya está la página número 21.

Casey, recoger firmas no. Si nos lo dan bien y sino también mientrás que el contenido no se pierda.

Bloques, masa, cerveza. Lo último, LO PRIMERO.

Roque ya ha dicho que esta en contra de las corridas y como varios de ustedes ya han mencionado es muy difícil separar la doma vaquera del toro y las corridas (es más se habla varias veces de esto en el tema doma vaquera)

Entonces pedirle a el que haga un foro para hablar de este tema, y en cierta forma promoverlo es pedirle que vaya contra sus principios.

Es como pedirle a un torero que valla a manifestar en contra de las corridas.

O Pedirle a Anna que no de su opinión cuando algo no le parese correcto [:D]

SiL

Hola,
me meto donde no me llaman porque ni siquiera he participado de esta charla. Pero tengo una sugerencia tonta. ¿Por qué no abrís Doma Vaquera 2? Digo, que si el temor es que se haga tan grande la charla que terminen borrandola o algo, al menos aseguráos la primera parte.
Digo yo...[8)]

Mila

Sil, voy a meterme tambien en camisas de once varas como Casey, yo no lo veo de la misma forma, la doma vaquera existe y es una disciplina más dentro del mundo del caballo que es muy amplio, por ese motivo no veo porque no la gente de vaquera no va a poder tener tambien su foro al igual que el resto, porque si DC, salto Raid, etc... y vaquera no?, eso si me parece injusto.

Es mi opinión

Saludos

Yo no digo que no puedan tener su foro, sino que esta pagina es de Roque

Y que no le pueden pedir a Roque que arme un foro para promover algo en lo que no esta deacuerdo.

Porque como ya lo han dicho los vaqueros y lo han demostrado en el post. No se puede separar la doma vaquera del toro y las corridas (en verdad me refiero a los que son a caballo, que ya se que tienen otro nombre pero no lo recuerdo)

SiL

Efectivamente Sil, Roque ha dado su opinión al respecto varias veces, y por muy justo que lo vean algunos, como es su página, pues tendrán que guardarse el tema en un archivo de word o algo, y abrir otro cuando ya no quepa más, digo yo.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Hola a todos:

No tengo nada que añadir a lo que ha dicho Sil.

Respecto a la longitud del tema, y el tema en si mismo, no tenía pensado hacer nada en particular con el. En principio no hay problema con la longitud del mismo, aunque tambien es cierto que es la primera vez que un tema llegaa tener tantas páginas. No tendría por que perderse, si ha llegado a 21 paginas, no veo por que no puede llegar a 221.

Ahora bien, ya no entro en el tema de si es práctico para los que lo quieran leer al tener tantas páginas. Me parece interesante una sugerencia que he leido que es abrir el tema "Doma Vaquera 2".

Y disculpad la tardanza en la respuesta, pero es que casi no visito el foro, pues otras tareas me ocupan.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Admin aprovecho que has contestado este tema es que cada vez que quiero mandarte un mail para poner el avatar me da error el mail, es por algo en especial o hay posibilidad de mandarlo a otra dirección para que te llegue, esque quiero otro avatar. Gracias

Pues en este tema me permito discrepar, aunque por delante va que respecto a los toros soy de la misma opinión que Roque y muchos más de este foro.

De entrada no me gusta la discriminación de nadie, sean o no minorías, y menos con el argumento "la página es mía", es cierto, la página es tuya, pero el foro lo forman las personas que participan en él, el foro sin foreros no es nada. Me responderás que puedo abandonar el foro cuando yo quiera, que nadie me obliga a permanecer en él, tambien es cierto, pero esa respuesta supone volver al argumento de "la página es mía". Y creo que se está discriminando a personas que aportan cosas (estemos o no de acuerdo con esas cosas), no se debe olvidar que es un post con 604 respuestas y casi 8000 lecturas.

De todas formas tampoco es un tema tan... tan, ¿no?, de hecho se permite que existan mensajes sobre él, me parecería casi más consecuente que no se permitiera ningun tipo de alusión, por lo menos la justificación sería otra distinta a "por que lo digo yo".

No quiero ofender a nadie, creo que en mis pocas aportaciones en el foro nunca lo he hecho (si no es así pido perdón), pero algunos mensajes me recuerdan demasiado mi época de "rapaz": jugamos a lo que yo quiero, que para eso es mio el balón.

No me extiendo más.

Saludos

Agabe, cuando consigas lo del avatar me avisas, que yo tambien quiero cambiarlo [:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

jajaja, Sil, me ha hecho muchísima gracia [:D]

Pues que queréis que os diga... el foro es de la persona que lo mantiene, el foro es de la persona que dedica X tiempo al día en que esté bien en el servidor, en buscar mejoras para agilizarlo, en subirlo cuando se cae, en ver que no se desmadra... bla bla bla. Sí, nosotros estamos aquí bien enganchados, pero el día que la persona que lo lleva se canse de él, y diga que no quiere perder más tiempo en una página que no le da ningún beneficio económico (sinó al revés...), lo quitará. Así que el foro es suyo, sin más. Nosotros le damos vida, pero ya está.

Si esta persona en cuestión no está de acuerdo con algo, o simplemente no le gusta, me parece perfecto que no haga un foro para ello.

Y sí, es un tema que tiene muchas páginas y lecturas, pero la mayoría de los posts son fotos o comentarios de las fotos....

Lo que sí me parece una idea estupenda es hacer un "Doma Vaquera 2", porque cuantas más páginas tenga, más líneas ocupará el nombre del tema...

Para adminiastrador: Agradezco sinceramente tu respuesta y me permito la libertad de denominarme pearticipante asiduo , aunque hace muy poco, del foro de vaquera. Cuando llegué a él habia 17 página y reconozco que me lo fuí leyendo en " lotes diarios para " procurar no perderme ni una.

Es cierto que se te ha pedido la creacciónde un foro exclusivamente de vaquera , cuyo mayor beneficio sería que aquellos interesados lo encontrarian antes y podría participar más gente , al no tener que encontrarlo de manera "casual " , como fué mi caso , visitando un foro general de equitación. Sin embargo para sus componentes se ha convertido un poco en nestro " hogar" ( en sentido de fuego de campamento ) donde encima vienen amigos de visita y con dudas.Este es un concepto que está muy enraizado con la propia disciplina.A mi `personalmente me encanta que alguien se encuentre 21 páginas para leer y ver , ya que está profusamente ilustrado (gracias a Olimpic y otros colaboradores) , por que si es aficionado de verdad las deborará.

No se si te gusta o no te gusta la vaquera , valoro los comentarios del foro, pero estoy convencidad de que no estas pasando por alto lo que está ocurriendo.Los de vaquera ,como buenos seguidores de la tradición , lo somos profundamente.

Las decisiones de lo que se te pida o no se te pida las tienes tú ....nosotros solo vamos a continuar , suavemente.

un abrazo : Elena amazona.

Anna, estoy de acuerdo en que el foro es de Roque, por supuesto, pero no estoy de acuerdo entonces en que se llame Foro de la equitación, porque todo lo que se hace con un caballo es quitación nos guste a todos o no, y si es de la equitación ahí entra tambien la vaquera, si no pues que se llame Foro de algunas disciplinas de la equitación.

Yo pienso que todo el mundo tiene derecho ya que se esta englobando a la equitación como tal a tener su rinconcito ordenado como los demas y no tener que leerse 21 paginas de golpe para buscar algo, ya que este post ha batido records.

Me pregunto que pasaría si fuera al revés, si lo que no gustara por ejemplo a propietario del foro fuera la DC y no la vaquera, entonces seguro que tú y todas las personas de DC, no estariais de acuerdo.

Es como decir que no presto atención a una persona de color porque no me gustan, pero sin embargo sigue siendo un ser humano igual que el resto de la humanidad con los mismos derechos.

Sigue siendo mi opinión y con esto tampoco quiero decir que me guste mas la vaquera que lo demas ni nada de eso, a mí como buena aficionada me gustan todas las disciplinas cada una tiene su encanto y sus valores

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!