anky y sus caballos

lo del caballo tordo si hubiera sido en vaquera estaria directamente descalificada. No se puede consentir en una prueba de caballos DOMADOS esa insumisión pues lo mas importante en la doma es que el caballo se someta al jinete y tras ello pasamos a ejercitarlo y a enseñarle los ejercicios avanzados. Sera todo lo campeona que quiera pero ese caballo no estaba para salir a ningun sitio. Estoy seguro que si lo saca al campo "habitat natural" de un caballo, termina empotrada en un pino y el caballo corriendo a sus anchas por ahi.

En fin...

Los cabalos no pueden tener sus días un poco más complicados?????

No soy ningún entendido ni mucho menos, no me machaquéis, sólo pregunto

Sí que existe, lo que pasa es que se tiene que copiar todo el enlace que he puesto en vez de clickar la parte que aparece como enlace (que no sé pq aparece como enlace solo una parte y no el enlace completo). Lo acabo de comprobar.

Que lo disfruten.

Sjef , alias Chuky. jaja

Bueno el no estaba alli estaba en Oslo (de fiesta jaja )
Pero basicamente dice lo que se ha escrito que el caballo no se calento bien y que esta en topcondicion (como se dice n castellano)
Quue lleva haciendo clinics ya varios semnas con publico y que normalmente no hace esto por que se calienta bien y aqui no habia una pista apropiado.
que Anky va al fysio y que despues de las dos piñas y con lo que paso en Aachen ha perdido un poco de confianza.

Este programa es de la prensa del corazon jaja el presentador dice :
Anky se cayo por que el caballo flipo jajajaja.

Bueno toñarte asi es un buen marketing,

Eni tu donde has visto un entrenador o jinete wapo de DC ?

dressage....

no sabia que Isabel Werth sabe saltar 8) :D
( aparte que no solo va contra Anky, isa tambien es fea pa rato jaja... y las otras no menos....)
y para que te quedas a gusto...
nombrame jinete de salto que este bien.... Y NO CASADO !!!

supi..

muy MONO... hmmm hmmm hmmm ... vale vale muy EXPLICITO

marywell

:D :D :D :D :D
seguro que ESTOS precisamente SALTAN A LA AMAZONA

supi, no se a TU edad.... pero debido a que yo soy menor ( que gusto decirlo )
.....
mirate... un holandes y un aleman que no estan DEMASIADO MAL y ademas tienen fama de simpaticos
acaban de divorciarse !!! ( desgraciadamente ambos de mujeres con el nombre SABINE 8) seguro que no repitaran ...... :rolleyes: )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!