Anky Van Grunsven embarazada

Niky, ahora que lo tienes recogido mira a ver si haces un poco de doma de cuadra con el nene, ponle una serreta ó algo porque eso de dar patadas está muy pero que muy feo.

Definitivamente que disgusto. Pero en fin, me alegro por mi Anky

Por cierto, deberían retirar la medalla de oro a Anky. ¡¡¡¡¡¡¡IBAN DOS MONTADOS EN EL MISMO CABALLO!!!!!!!!

Seguro que el bebe iba haciendo todo lo posible por ayudar, patadita por aqui, tironcito por alla.

Niky, estoy de acuerdo con tu postura, pero supongo que teniendo unas olimpiadas a tiro con claras opciones de medalla cambiarán todas las percepciones.

Creo que fue Nadia Comanecci (o como se escriba) la que participó en gimnasia estando embarazada y eso si que me parece mucho más violento

La verdad es que las mujeres que normalmente practican un determinado deporte, estan acostumbradas, el cuerpo esta mas que acostumbrado, la musculatura tambien, y es diferente de si de repente, te encuentras embarazada y te pones a practicar equitacion o gimnasia violenta, o tenis o volley, etc.

Hay una diferencia grande en cuanto a riesgos. Monica, por eso digo, que cada cual sabe lo que hace y conoce mejor su propia situacion que nadie!

Niky , estoy contigo, yo no pude evitar subirme en tres ocasiones pero un segundín y con mucha calma , al paso . Sólo de pensar que el cualquier imprevisto podía irme al suelo y pudiera pasarle algo por una irresponsabilidad mia. Evidentemente hasta que me enteré monté.
Pues muchas felicidades a Niky y a Anky.
Niky, ya nos contarás (si quieres) cuando llegue la hora si te ha influido la musculatura desarrollada por practicar este deporte en la hora del parto.
Ahhh y cuidado con el mono que provoca la falta de montar a caballo, que influye directamente en el nene que luego no hay quien los separe de los caballos!!!:)

sbs

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!