Anky Van Grunsven embarazada

Eins, madre mía que disgusto!!!!!. Eso significará no verla montar en mucho tiempo. En fin. Pues no se yo si se podrá montar a ese nivel embarazada de 4 meses porque no tengo ni papa de estas cosas, ¿Está Xabier por ahí?. ¿Niky que opina?

¿no será un bulo?

Creo que hay un médico por el foro, ¿sería tan amable de informarnos sobre los inconvenientes de la monta en mujeres embarazadas?

sbs

Pues...no soy médico, pero he montado embarazada hasta los 5 meses, y el único inconvniente es el volumen de la barriga (la verdad empezaba a ser un pelín incómodo), por otro lado, el mayor riesgo es una posible caida, o el riesgo de aborto en los tres primeros meses, una vez superados estos se puede montar con, digamos, tranquilidad y mucha cabeza (y siempre asumiendo el riesgo de caida, por supuesto)

Saludos

Si es cierto me alegro por ella!!!!!

Que yo sepa no está prohibido participar en las Olimpiadas estando en estado.

Y no sería la primera mujer que se presenta a una competición de las importantes estando embarazada! Conozco casos en que montaban a diario hasta los 6 meses.

Pues una chica de donde yo monto tuo que dejarlo, porque le digeron que montar le podia desplazar la placenta o algo así. Aparte de que no apoyo que se monte en estado..imaginaros una caida!!!

Bueno, fuera dudas, en la página de Anky está el anuncio.

Está embarazada de 18 semanas y todavía no sabe si es niño o niña.

Ya lo sabía antes de ir a Atenas pero le hicieron todos los controles y estaba todo bien