AMAPOLA

Pufff no veas no?? Ahora mismo te dolera xk lo tienes reciente, xro con el paso dl tiempo ya veras... Alomejor dentro de un tiempo (unos meses, unos años...) tambien vuelves a extrañarla, pero es normal. Tampoko te puedo ayudar muxo xk nunk e podido tener un caballo y no se lo que se siente al perderlo, y sobretodo perderlo de esa manera, pero si e tenido otros animales y con el tiempo estaras mejor, aunk como ya te digo, kizas dentro d un tiempo welvas a acordarte de ella y welvas a extrañarla...

Lo siento de veras.

Una vez vi un caballo morirse asi y no daba credito. Quedé alucinada.No conseguia meterme en mi cabeza esa muerte tan repentina.

Que edad tenia la yegua?

.

Estoy convencido, de que van a un sitio, como el de la foto, con enormes praderas, donde abunda el verde y el agua..El problema es acostumbrarnos a su ausencia.

zorroip5-1.jpg

Un Abrazo Francisco José...

Lo siento muchísimo amapol, no suelo entrar en este foro pero hoy di por casualidad con tu post y no he podido evutar contestarte.
Lo siento de veras, recuerda a Amapola de unas fotos que pusiste hace mucho.
Seguro que ella ha sido muy feliz a tu lado, piensa en los buenso momentos compartidos, un abrazo :(:(:(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!