¡¡¡¡¡¡¡ALVENTUS!!!!!!!!!!!!! ¿Dínde estás?

Sabien..ese sofa tiene pinta de ser comodisimo,pero no podria dormir con un gato rondandome cerca!!!

Las dos dogos de fanchy acaban de bajarme la moral al suelo...sonmis preferidos...

no puedo poner a mis perritas

:cry: :cry: :cry: :cry: joooo, una vez que el tema va de perritos, yo tengo dos caniches hembras muy salá las dos, uyyy como me ponga hablar de ellas, ya que no sé como se ponen aqui las fotos, buuuaaaaa buaaaa, que torpeeee.

la mayor windy

la mayor tiene 12 años se llama windy, y la pequeña que es un poco mas alta, tiene 4 años creo,ya me pierdo con ella, se llama tussy. Las dos se llevan estupendamente es para verlas juntas, ellas se entienden, jajajjajaa.

este sabado si dios quiere

Este sabado si al tio de mi marido le gustan los caballos que le han dicho me llama para que yo los vea, asi, que espero que de entre los 4 me pueda quedar con alguno, yo estoy deseandolo ya, ya se me acaba la paciencia y quiero tener uno mio. Uno es perla, dos tordos y el cuarto castaño. ayyyjjjj que lejos esta el sabadoooo.
Espero que con la emocion no se me olvide echarle fotos, ya sabes que no me importa mandartelas, y mas aun, ya tengo el cargador de la camara de fotos, aleluyaa aleluyaaa. Asi si aprendo un poco podré ponerlas aqui.

Te he mandado por mms unas fotos mia y de mi niña tussy dormida conmigo, para que vea Gabino que se puede dormir perfectamente,jjajajaajjajajja y otra con su pelotita en la boca, deseando que le la tire para irla a buscar, constantemeeeenteeeeee.
Un beso amiga.

Pues no he recibido nada ... :cry:

Espero que encuentres el caballo de tus sueños este sábado ... estamos a miércoles por la noche, quedan dos días ... ¡¡esto marcha!! y como dice una forera ten paciencia que la paciencia los cautiva ;)

te mando la que estamos las dos dormidas

mirala detenidamente, jajajja, las dos mas felices que quee.
esta niña mia se me pone de gufanda, jejej, tendriais que verla, hasta que no se sube a la altura del cuello no para, jejej. pero que conste que estan muy limpitas, eh.

Sabino, me alegro de que te gusten los dogos. Yo soy un enamorado de esta raza ya que como todo el mundo me dice, en vez de perros parecen caballos
Son unos animales super nobles que no se separan de nosotros en ningun momento.

Mayca, pues a lo mejor si que hemos coincidido ya que siempre que ha habido alguna exposicion de dogos en Venta la Rubia allí estaba yo con mis pequeñines.

Un saludo
Fanchy

Pues María......., el Dogo cascaete de sus largas patas, auqneue a veces le dan repentes, coge una pelota y se pone a dar saltos como cuando tenía 3 años.......y el Mastín bien, aunque cuando empiece el frío empezará también con sus dolores :(

¿ Y los tuyos ? Imagino que Eduardo bien y la peludita cascailla por la pila......

Yo sólo fui una vez, Fanchy, a cotillear, que no a concursar, aunque si me llevé al bicho. Soy socia del club, y cuando hay monográfica al lado de casa, inteno pasarme, aunque como me cunde tan poco el tiempo.....

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!