¡¡¡¡¡¡¡ALVENTUS!!!!!!!!!!!!! ¿Dínde estás?

Tremendo perrazo el tuyo,Iris..seguro que te sientes bien defendida por el..

Es peligroso? No te imagino con un perro peligroso al lado..y dices que el perro examina a todo el que entra en tu casa?

Espejito espejito quien tiene la perrita mas guapa de todos......

os presentó a Gigi de Caraby, creo que esos ojos os diran quien manda en nuestro casa.
gigipacarlo1fy-1.jpg

Con permiso del master aunque no es de caballos , y ya que veo que el que más y el que menos cuelga fotos de sus chicos , os pongo fotos del perro Antón y la perra Perezita ( con z por que viene de Perez. Ant´´on está con ojos de loco por que estaba jugando a lo burro , como a él le gusta.

Irís , "solitaria sin visitas" , deja subir al gato a la cama , pobrecito.

¡¡¡ Que hermosos animales..Con las ganas que tengo yo de tener un perro para sacarlo a pasear !!!

Le tengo echado el ojo a este perro...

untitled0jk1-1.jpg

¿Un juego? ... ¿quién es? ¡que perro mas feo! el mio es mas guapo y te da mucha tranquilidad al pasear, nadie me asaltará para robarme el móvil ...

Pues no sé, Elena ... es que es muy plasta, me empieza a ronronear en la oreja y a buscar postura, pero antes le gusta jugar con mis pies ¡y eso me repatea! jajajaja

Hummm, bueno si lo consigo como se que eres explendido no tendré queja seguro, Gabinín.

¿Iris a ver que yo vaya cogiendo a puntes, ¿Cómo es eso del test de tu perro?

Isaka, cualquiera le dice algo a tu amigo el cocker y mira que con el gorrito nadideño parece otra cosa.

Los demás son muy majetes, claro que como el de Gabino.... me recuerda a cierto político de la escena española.

aqui van los mios.... :D :D
visita en casa mia significa que mis animales " invaden"....

David durmiendo..con Pucki
[/url]

Mireia su ex novia, con Pucki y Percy ( ahora descubierta como forera singi)

y yo con Gipsy, Percy y Lobi

Gabino...muy bueno este perro, pero sacate los papeles de perro peligroso y el seguro... :D

A ver si soy capaz.....

http://img382.imageshack.us/img382/4171 ... 0017eg.jpg

También tengo tres gatitas que se me han adoptado, pero no hay fotos.

Fanchy, a mi también me encantan los dogos.

¡ Vaya colección, Sabine ! No se por qué me da a mi que todos los alemanes sois así. Una amiga de mi exhípica va recogiendo todo bicho vivienmte de cuatro patas, y así tiene tres perros, cuatro gatos......pero sólo un caballo - me da que porque a ese no puede meterle en casa -

Isaka, es que los Cocker......Cuando voy de paseo con los dos grandullones y el Cocker de mi hermana, si vemos caballos, el único que no sale despavorido es él.

Cierto, Iris, tu chico tiene una cara de bueno que no puede con ella.

Besos. Mayca.

Mayca...

y estoy aviciando a ADA y Patty...
el otro dia recogimos dos gatitos lindisimos de una reguera...
a uno he tenido que hacer ( casi) el boca boca... y ahora son los mas frescos por casa.... ehem... hay 11.
( el papa plumero solo viene a la hora de comer, pero como ahora hace fresco por las noches... hoy por la mañana dormia en la mesa de la cocina... a ver cuanto tarda de venir a la cama:...)

Pues yo os presento a Turiiiii

http://www.laequitacion.com/galeria/displayimage.php?pos=-164

Por cierto Fanchy, eso no es La venta de la Rubia? la antigua Yeguada Rosales?

Panchita, si que es en "Venta la rubia". Allí también se hacen campeonatos de la raza del Dogo Alemán, y claro, como no iba a estar yo ahí.
Saludos
Fanchy

Me vais a tener que perdonar, una, que está de practicas...
Creo que esta es la definitiva:
Turi

chimenea7zl-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!