¡¡¡¡¡¡¡ALVENTUS!!!!!!!!!!!!! ¿Dínde estás?

G

Guest

Invitado
Que me tienes muy preocupada chiquillo, y sólo espero poder arreglar el malentendido

Esperemos que Alventus no sea susceptible hasta el extremo de encapricharse por una tonteria como esta,que no va a ningun sitio,y desaparezca del foro..

Sera que esta liado,o tiene mucho trabajo..o le duelen los dedos de tanto tejer crines y no puede escribir.

¡¡ Amos,digo yo......

No tengo ni la menor idea, pero para compensar el mundo, si hay angelitos tiene q haber demonios...q he visto guardianes de la noche hace poco, eso si, el 50% de la peli lo vi en ruso(es lo qtiene el pirateo) asi q no me kedo claro si tengo q matar a los angeles o a los demonios, pero vamos, q bien.

Lo de Alventus, no creo q sea por esto, pero en fin, como es lo unico q se, pues lo pongo: algo asi como q se autoinvito a casa de Maria y Maria le ofrecio la caseta del perro de coña y no se yo si se lo tomo demasiado bien el colega o al menos eso cree MAría.

María: Yo no tendría ningun problema en dormir con tu perro en su caseta, es mas! que sea el peor sitio y la peor compañia q tenga antes de q termine el año!!!!!

Y tal.

Pues si, que yo sepa no hay nada más que esa estúpida broma que parece ser que ALventus se ha tomado por donde no era.

PD: Siguiendo la broma para evitar susceptibilidades. Mi perra es lo mejor del mundo mundial y mi perro (no es el favorito)), pero ya sabéis que es un morenazo de ojos claros de nombre Eduardo con el que comparto habitación todas las noches.

Pues vaya, Alventus ... espero que sea tan solo por esa broma, no tiene importancia y vuelve que te queremos ... no te tomes las cosas por donde no son, ya se que eres muy serio y recto, que las bromitas no van contigo ... pero hay una canción que dice: "abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida, abre puertas ..." te lo digo con la mejor de las intenciones ¿vale? ;)

Mi perro también es muy importante para mí ... tanto que tuvo que dar el visto bueno a mi novio, jajajaja ... 8) ;)

Anda Iris, de tu perro no me habías contado nada Os voy a poner una fotillo que ya puse hace algún tiempo de mis dos amores.

ain5nd-1.jpg

aint8rn-1.jpg

ainte5tl-1.jpg

¿Algo que decir de mis niños?

PD: Eduardo busca novia

PD: Eduardo busca novia[/quote]

¡¡¡ Toma nisperos !! ¡¡¡ Y yo tambien !!!!!

Te vas a poner de Celestina????

¿No te habia dicho nada, Maria? pues si ... mira que chavalito, lástima que sea un poco grande para tu chica y desde luego gay no es, jejejeje ... aunque un poco desesperado si que está ;)

pon2zj-1.jpg

Y esta es la carita de mi gran gato negro ...

Ahora tengo un gato nuevo siamés, un plasta tremendo, no hace más que maullarme y se quiere meter en mi cama, pero no le suelo dejar porque no me deja dormir y aunque no espero visita, jejejeje, siempre puede aparecer alguien por la ventana ... María confío en ti, eres mi última esperanza ;)

Veo, Jeza, que Alex es una chica especial ... tanto como tú, hazle caso, si a ella no le mola es que no merece la pena, jejejeje, tienen un instinto especial para detectar los objetos escondidos ;)

Jajajaja, Sabine, veo que los tienes bien enseñados ... ¡menudo edredón natural tienes! ;)

P.D. entiendo que Eduardo es el negro ... ¿un labrador? ¡me encanta! y la chica también es muy linda ...

Queremos fotos Sabine.

Gabino, ya estoy haciendo de Celestina ;)

Iris, tu chico me encanta, que cara de no haber rorto un plato. El negro tiene cara de malo malísimo, jejeje.

Si Eduardo es un labrador negro, guapo como el sólo y con todos los pedigrees del mundo, pero ni por esas. Lo último que ha aprendido es abrir puertas; esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

- Inconvenientes: Hace la gracia, ralla las puertas de madera y se sale al jardín así que tienes que cerrar con llave normalmente, pero no suele hacerlo por iniciativa propia.

- Ventajas: El otro día mi madre se dejó las llaves dentro de casa y con decirle desde fuera "Eduardo, abre", te libras de llamar al cerrajero. ö si viene alguien conocido a casa y estás arriba por ejemplo sólo le tienes que decir al perro que abra.

Suena a chiste pero os juro que es completamente cierto.

Mi chica es una Gos d´tura, ancianita ya, tiene 13 años ahí donde la veis pero se conserva bastante bien.

bien...me alegro en el alma..

Maria...a ver si conseguimos algo.Te enviare una bolsa con ducientos escudos como adelanto y tela para que te hagas un par de sayas, a cuenta del grande regalo que te espera si tus diligencias llegan a buen fin...

¡¡Estupendo, Alventus!! no me apetece verte mosqueado ... María es un cielete ;)

Pues si, María, es mas bueno que el pan ... bastante ladrador pero luego ná de ná, me encanta cuando mueve la colita al recibirme, resulta muy gratificante, jejejeje

¡¡Huy, pero existen los escudos todavía!! te veo bastante interesado, Gabino ... y yo necesito algún vestidito nuevo ¿me mandas algo de tela? mas vale dos celestinas que una, piénsalo ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!