Alquilar un caballo

Mara, eso! dinos quién eres! q me acuerdo q en un tema me dijiste q sabias quién era por el nick, pero yo no sé quién eres tú, te pregunté y no me contestaste. Aunq por la edad, puedes ser una chica q el otro dia me mandó un mensaje cabreada pq no la reconocí??

¡Ups! Perdón Penique, es que a veces se me va la olla y tanto hablar de chicas... ya sabes. Bueno la potra está todavía en periodo de aprendizaje y cuesta mucho trabajo que haga las cosas, pero en un futuro también la compartiré.

Saludos

Vale, superjumpy, te agradezco el detalle, igual algún dia te compro uno! :) Bueno gracias a tí, me han descubierto, je,je :) Pues sí soy kien pensaís q soy, a la q vais a ver mañana montar y la vais a empezar a sacar defectillos... Por cierto, María, a ver si hay suerte y mañana continuamos nuestro debatillo en una terracita al verde... Y Penique, esta vez llevaré un dorsal con mi nombre a ver si está vez, me reconoces
;) Besos

Pues a ver si hay suerte que hoy casi me lían para dar clases mañana y me he escaqueado, si el móvil de penique está operativo y yo termino pronto nos vemos.

Iris: vivo en un pueblo que se llama "El Molar", está en la carretera de Burgos, en el Km 42. Más o menos a 30 kilómetros de la Plaza de Castilla.

¿te suena?

Yep Jumper = Superjumpy contraataca

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!