¿alguno se acuerda de mí aún?jejeje

A ver Cristina,que yo soy gallineja y a las doce dicen misa.Ni pienso que haya malos entendidos ni que seas estupida.Solo estoy lamentando que se haya cumplido punto por punto lo que Celso te dijo aquella vez;que el tratante os habia engañado a ti y a tu familia vendiendoos un caballo cojo y que jamas devolveria el dinero sino que a lo unico que se avendria seria a cambiarosolo por otro poniendo algo de dinero encima.y que probablemente te diria que te lo cambiaba por uno que "habia traido el dia antes de andalucia,que era muy bueno y que tenia pensado quedarselo para el,pero que no queria quedar mal contigo y por eso te lo cedia".Resultando la verdad que probablemente el caballo fuese de la yeguada San Jose.pero no de la yegauada San Jose la buena,la PRE , sino de la yeguada de la escombrera del pozo San Jose de Turón,es decir,el potro se crio atado por una mano y comiendo los hierbajos que pueden crecer en la escombrera de una mina.

Es que como dice Casey todos cuentan las mismas historias.Celso te lo dijo aquel dia y tu te alteraste un poquito.Realmente nadie puede hacer nada,pues compraste el caballo sin contrato de compraventa,y aun habiendo contrato los juicios son inevitables.Puedes perder todo el dinero y tambien puedes acceder a quedarte con otro caballo de menor valor,pero,una vez pagado el caballo ya no recuperas eldinero.La carne que lleva el gato,nunca mas vuelve al plato..

Nada de llorar por la leche derramada.Procura extraer de ese asunto alguna enseñanza y lo mejor es que lo eches al olvido.

Un saludo.Gabino

Siento mucho Cristina que hayas tenido que pasar por esto, es una historia realmente triste y no entiendo como puede haber gente así, que engañe y juegue con la ilusión de la gente de una manera tan despiadada .... [:(]

Espero que esto te enseñe que no se puede confiar en cualquiera, que siempre hay que tener un profesional o un amigo cerca a la hora de comprar un caballo y que cuando el rio suena es que agua lleva ...

Animo Cristina, tira hacia adelante que hay gente buena ....

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Buff, Cristina, cuanta mala suerte acumulada ... [xx(] Nada, que te animes, que son dos días!! [;)]

Y Gabino, tranquilo, que con TRES post diciendo que se ha cumplido lo que dijo Celso, ya nos queda claro. Si lo pones una cuarta vez voy a empezar a pensar de que te alegras de que sus negros pronósticos se hicieran realidad, y eso estaría muy feo, te lo mires como te lo mires.

Saludos.

Para nada me alegra que a Cristina la hayan engañado.Simplemente constato un hecho evidente,porque en su dia,se me acuso de estar alegrandome de que a Cristina le hubiese salido cojo el caballo.Los post estan ahi archivados,y como resulta que Cristina es de Asturias,yo tuve que aguantar alguna tonteria que se hablo fuera del foro de que si habia dicho o no dicho porque no era cliente mia,en incluso le fueron con el cuento al tratante de que si yo andaba en internet poniendolo de vuelta y media y llamandole estafador.
Curiosamente alguien supuso tambien en que hipica montaba Cristina y enseguida hubo comentarios de que si yo decia o no decia del propietario de esa hipica,asunto que me valio un fuerte disgusto con él,y yo sin comerlo ni beberlo,pues ni conozco a Cristina ni conoci a ninguno de sus caballos.

Yo solamente dije en aquella ocasion que Cristina no habia hecho lo que todo el mundo haria,pasarle el muerto a otro.Celso le contó el sistema de los tratantes y la trastienda de las hipicas.Cristina se despeinó y empezo a repartir leña a diestro y siniestro y a mi me molestó y mucho y me trajo incluso consecuencias,de las que para nada culpo a Cristina,pero que a mi me afectaron profesionalmente.

Que aunque seamos cuatro los que escribimos enel foro,lo lee mucha gente y en los circulos ecuestres se habla mucho de lo que se escribe en el foro de laequitacion

Un saludo.Gabino

Bueno pues yo por aquella todavia no estaba en el foro, pero me he permitido investigar en los mensajes archivados para ver que es lo que paso con su caballo, su lesion, el comentario de este tal Celso y lo que comentó Gabino al respecto.

A este hombre se le acusó en su dia de ser duro y a mi modo de ver lo que quiso es ayudar en todo momento y se tomo la molestia de escribir bastante crudamente pero diciendo verdades como puños de grandes.
La pena es que no pase mas por aqui.

Es que parece que tenemos que ser todos unos santos y si compramos un caballo ya lo tenemos hasta el fin de los dias. Yo quiero a mi caballo con locura, con locura y con locura vuelvo a repetir. Por eso si mi caballo se pone malo y lo que va es a sufrir, si lo ven un monton de profesionales y no hay nada que hacer, no lo voy a tener en casa egoistamente malo y con dolor solo por no tener remordimiento de conciencia de llebarlo a que le pongan una inyeccion.
Y si le compro un caballo a un tratante que me engaña y me vende un caballo malo, ademas de hacer esto lo denuncio e intento que esto que me ha hecho no lo haga mas a nadie.

Por favor, que no se crea Cristina que critico su manera de actuar en este caso, ni muchisimo menos y mas bien al contrario, lo que pasa es que serpentina, no es por nada pero para mi Gabino es una de las personas de este foro que para nada iria con mala intencion y ese comentario tuyo si parece mas bien que va con malicia, a ver si ahora no se puede hablar como buenamente quiera uno y se debe o no se debe repetir las cosas segun quieran unos cuantos.
Libre expresion si, mala uva no.

Bueno a ver si va a parecer ahora que yo tengo mal rollo con Cristina.De ninguna manera.De lo que se trata es que todo el mundo pueda sacar una enseñanza la mala suerte que tuvo ella.En el foro hay gente con idea de comprarse caballo y es bueno que sepàn de que van algunos (que no todos) tratantes.

Ya Casey describió muy bien el repertorio de muletillas celebres de tratantes tramposos.La que mas gracia me hizo fue lo de "Que iba yo a sacar con engañarte?..jajaj

Cristina,no pienses en cosas ya pasadas,si te puedo servir en algo de ayuda aqui me tienes.

Un saludo.Gabino

No voy a decir casi nada, sólo que estoy con Serpentina.
Y no digo más porque me alegro de que Cristina haya recuperado la ilusión que había perdido y espero que involuntariamente no se la agüemos un poco ya mismo por un tema pasado. Tiempo tendrá como todos de llevarse sus mosqueos más adelante.
¿Os parece?

Y siento lo que te pasó Gabino en su momento. No tenían razón.

Hola de nuevo Gabino, parece que esto es más grave de lo que creía, porque de lo que yo no tenía ni idea es de que el tema había trascendido de este foro, que te fueron con cuentos, y peor aún, que le fueron con cuentos al tratante, y lo que ya no voy a consentir es que relacionen este suceso con la hipica donde tenía los caballos que es un sitio maravilloso, qué fuerte!
Bueno pues nada, otra vez se confirma la regla, en este mundo de los caballos quien más habla menos sabe.
Siento que te hayas tenido que ver involucrado en todo esto, sigo sin entender nada, pero prefiero seguir en mi ignorancia, ni que yo fuese conocida en toda asturias, o que fuese la única chica en el mundo a la que le ha pasado algo así, entiendo que tenga trascendencia para mi y para los que me quieren, pero para el resto del mundo... en fin, fin de la historia vale?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!