A ver Cristina,que yo soy gallineja y a las doce dicen misa.Ni pienso que haya malos entendidos ni que seas estupida.Solo estoy lamentando que se haya cumplido punto por punto lo que Celso te dijo aquella vez;que el tratante os habia engañado a ti y a tu familia vendiendoos un caballo cojo y que jamas devolveria el dinero sino que a lo unico que se avendria seria a cambiarosolo por otro poniendo algo de dinero encima.y que probablemente te diria que te lo cambiaba por uno que "habia traido el dia antes de andalucia,que era muy bueno y que tenia pensado quedarselo para el,pero que no queria quedar mal contigo y por eso te lo cedia".Resultando la verdad que probablemente el caballo fuese de la yeguada San Jose.pero no de la yegauada San Jose la buena,la PRE , sino de la yeguada de la escombrera del pozo San Jose de Turón,es decir,el potro se crio atado por una mano y comiendo los hierbajos que pueden crecer en la escombrera de una mina.
Es que como dice Casey todos cuentan las mismas historias.Celso te lo dijo aquel dia y tu te alteraste un poquito.Realmente nadie puede hacer nada,pues compraste el caballo sin contrato de compraventa,y aun habiendo contrato los juicios son inevitables.Puedes perder todo el dinero y tambien puedes acceder a quedarte con otro caballo de menor valor,pero,una vez pagado el caballo ya no recuperas eldinero.La carne que lleva el gato,nunca mas vuelve al plato..
Nada de llorar por la leche derramada.Procura extraer de ese asunto alguna enseñanza y lo mejor es que lo eches al olvido.
Un saludo.Gabino
Es que como dice Casey todos cuentan las mismas historias.Celso te lo dijo aquel dia y tu te alteraste un poquito.Realmente nadie puede hacer nada,pues compraste el caballo sin contrato de compraventa,y aun habiendo contrato los juicios son inevitables.Puedes perder todo el dinero y tambien puedes acceder a quedarte con otro caballo de menor valor,pero,una vez pagado el caballo ya no recuperas eldinero.La carne que lleva el gato,nunca mas vuelve al plato..
Nada de llorar por la leche derramada.Procura extraer de ese asunto alguna enseñanza y lo mejor es que lo eches al olvido.
Un saludo.Gabino