Alguna yeguada de anglo árabes en Cadiz

Curro ya veo que eres un padrazo y buen profesor, yo no he podido inculcar al mió este bello deporte, solo me acompaña mi perrita.... jaja con ella es con quien solo puedo.

Hombre, don Andres, padrazo si (sobre todo porque soy de formato "grande")... lo de buen profesor, no se yo que decirle... aunque estoy con Elena, es casi mejor que tengan "profe" externo... al menos le hacen mas caso.

Y lo de tu hijo, no desesperes... ya sabes como son los chaveas... van y vienen, y luego con el tiempo... las cosas buenas les salen, y no creo que con el maestro que tiene el tuyo, tenga cosas malas....

Curro.

Andrés, felicidades. El potro está poniendose impresionante!! que foto mas bonita la ultima... a ver si un os puedo colgar estos dias alguna foto de "mi niña", que se está poniendo bastante guapa tambien, y este fin de semana nos vamos de romeria.
Saludos; Aitor

Miguel Pujada que tal tu visita a las yeguadas de Cadiz si hiciste alguna? Yo qiero ir el dia 17 a Chiclana a pasar unos dias y estoy pensando en visitar alguna espero consejos.

Jesus Galindo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!