Alguien va al A de Talavera??

correra Kiko con su melena ( casi el mismo color) por detras de Osito ( a penas se tiene que agachar, con 180 que mide Osito) y hace el de postizo... :D :D :D

suele caerse la postiza??
Pensaba en comprar una para Geisha... pero si ya se cae en doma, que hara si salto con ella??? :D 8) :?

Ups Enibas, la verdad que tienes razón, pretendo que la gente me adivine el pensamiento jejeje

Y que conste que yo lo que tengo delante, además del ordenador, es una botellita de agua :D :D :D

esta tambien la tengo... pero no queria decirlo...
8) 8) 8)
en serio, con el cambio de tiempo y 2 gatos mas en casa mi asma y el resfriado me matan.. estoy con los esprays -- mas pa ca que pa ya...
y tengo concurso en sabado ( ganas tengo ningunas, pero con Kiko de baja, que voy a hacer... :? :? )

enibas dónde concursas... en las Tinajas??
Pues no sé si se cae el postizo o no, todavia no lo he probado con el caballo trabajando, con el barro que hay en mi casa esta semana no queria probarlo, le he cogido el truquillo u creo que no habra problema.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!