Alguien va a la Final de Caballos jovenes en Noviembre?

:eek: No se de que concurso hablas Cris :eek:

La final de caballos jóvenes es en la Yeguada San José (Nambroca).

Bienvenida Sony. Nosotras si todo va bien iremos.

En Montenmedio Donner fue como los intermitentes, un dia bien, un dia mal, un dia bien, un dia mal .......

Por lo que veo le viste uno de los dias mal :D De todas formas Elena iba pelin presionada por el escenario y los contrincantes. ;)

Y tengo que decir que nuestro Donner, parece ser que es como Dacota, como un perro grande, más bueno que el pan.
:D

Buenos días a todos!!!! Muchas gracias por tantas respuestas. Me hace ilusión y todo.

The Rider, sorry por los aspersores, pero con la mano en el corazón, no concía esta palabra.

Enibas, es verdad que todavía me ecuentro palabras que no conozco...

María, encantada de conocerte, la verdad es que tampoco es que me gusten demasiado los caballos "grandes" pero soy muy alta, y la verdad es que el caballo esta a mi medida. Por cierto no me digas que el castaño de Sofía Mími Marina... es también un Graf Grannus? No lo sabía, que ilusión...

Cris, hija, lo siento no puedo poner fotos por falta de maquinaria, no tengo scanner.!

Y por fin, Alcor, he visto tu caballo en su día malo, pero también el día despues, el bueno. Me ha encantado, valla movimientos... ya contaba con vosotros en la final, pero ya te digo, yo tengo muchas dudas si voy o no...

He de reconocer que soy de buen comer, poque no recuerdo haber comido mal ;)

En cuanto a lo del tiempo, que le vamos a hacer es la Meseta, de todas formas los otoños suelen ser lo mejor :D:D

.... entonces a que uno se tiene que preparar, calor o frío, yo imaginaba frío en noviembre... Y buena comida siempre esta bienvenida...

Así que convencedme, quizas ire entonces... pero la verdad no se si mi tocho alemán esta a la altura.

Como dije esta bastante correcto pero no es un bailarín, ni vuela, simplemente hace lo mejor que puede, y pensando en el genio de Donner...pues no se, habra tambien Nuria Vila con sus dos potros que había presentado en la ruta del sol. La Real Maestranza también estará con 2 potros de 6 años... y recuerdo algunos mas muy buenos...

Voy a tomarme algun tiempo mas..

Y Matute con Wie... Nadie dice que sea fácil, pero hay que ir y que te puntuen tu nota, potros buenos, lo son casi todos, por no decir todos.

Por otra parte a la altura, lo que se dice a la altura, por lo que cuentas yo creo que estas de los más altos :D :D

En Noviembre hay que prepararse para frio y para calor, puede hacer cualquier de las dos cosas, aunque calor no mucho claro.

... referente a Matute y Wie... he oído de fuentes bastantes creíbles, que ha vendido el potro "olímpico". Por lo cual creo que esta fuera del combate, aúnque claro puede que lo sigue montando o un alumno o que la notici no es verdad...

Referente a la "altura" creo que sí sería la mas alta de todos... así que en este aspecto hemos ganado ya de antemano a todos, o casi todos...

Estos dos tambien buscan su clasificación este año, de momento ya tiene 2, no sé cuantos tienes que tener, creo que son 3? Pues entonces les falta uno solo

Ole los chicos guapos!!!!! Otro hueso para roer, aunque, Isaka, sólo hace falta una nota para clasificar a los potros.

En cuanto a Wie, en el concurso de Talavera estaba pendiente de Donner, y comentó: Contra este tiene que correr Wie.... 8)

es verdad, casi la olvido la Loles... además el caballo suyo me han dicho que es fantástico. Es que ella monta muy bien.

Lo de Matute me lo han contado el fin de semana pasado. Cuando ha sido el concurso de Talavera?

Huys mira que me hbéis tocado a mi loles de mi alma. Pues si, monta como los angeles y crescendito es un amor, todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.

ALCOR, POR FAVOR, DAME TU DIRECCIÓN POR FAVOR, QUE ADEMÁS LA CABEZADA VA CON REGALITO Y YA LO TENGO TODO PREPARADO. SINO AMENAZO CON MANDAR EL PAQUETE AL CLUB A TU NOMBRE

Pues está difícil la cosa aunque se intentará, la verdad es que me encantaría. Y eso que esta noche me ha mandado un sms con el número de caballos que había en cada prueba.

Me la dio Elena pero no tengo idea de dónde leche la puse. Anda mándamela porfa que sólo por el regalito vale la pena :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!