Caucap. ¿Te conozco? creo que no.
Un poco enfadada, quitando lo de un poco.
Desde luego Elena no correrá esta Copa Federación, y desde luego mientras no cambien las cosas, cierto grupito de jueces no la juzgará.
Lo que no significa que no volvamos a correr en Madrid, ni que no corra Donnerhall Pur.
Maria, si hemos estado en Talavera, aunque si lo se no vamos, pues además de todo lo que nos fue pasando, cólico de Donner, anginas con fiebre alta de Elena... Cuando llegamos allí Elena se dió un golpe en la cara que se le hinchó y amorató, la pista de ensayo era como la playa, pero con arena gorda, los caballos se hundian hasta la rodilla y los humanos también, estaba peligrosa.
Después de todo Donner salió genial, flexible, relajado... pero parece ser que no gustó a los jueces. El primer día le pusieron una nota de 6,22 y por detras de Fandanguero, Heroe 8 y Alamín, no se si los conoces pero con todos mis respetos, con una buena prueba de Donner no se le tenían ni que haber acercado, y menos ganarle.
Conversación con Mariano Santos:
Pregunta: ¿Que le habeis visto tan mal?
Respuesta: El caballo no tiene equilibrio ni en el trote, ni en el paso, ni en el galope, y lo que peor tiene es el galope.
Pregunta: ¿Qué tendría que hacer para corregirlo?
Respuesta: El no está para dar la solución, solo dicen lo que ven.
Probablemente va así por su propia conformación morfológica o por un mal entrenamiento, que lo hablemos con nuestro entrenador.
En fin, que no lo haremos carne picada por misericordia, pero vamos que para mucho más no debe servir.
Cuando le aprobaron como semental Westfalia con una nota de 8,5 a su carácter, 8,5 a su constitución 8,5 al trote, 9 al galope 8,5 al paso debió ser el tonto del pueblo supongo, porque con esa conformación morfológica.....
El segundo día, que fué peor, o mejor dicho menos bien, resulta que le vieron mejor.. le pusieron un 6,8 y por detrás de Fandanguero,
Anécdota: Fandanguero galope 7,5 - Donner 7. :?: :?: :?:
En fin, la doma es así... AUNQUE NO DEBERIAAAAAAAA.
Cambiando de tema, Cabezada. No te agobies, no hace falta ni que lo devuelvas, de verdad, si lo haces vale, pero nada más.