alguien sabe como cargarse alos topos

el problema esque en poco mas de 5dias ya tienen hechos mas de 30 agugeros bien grandes por eso me preocupaba intentare los de las botellas vacias aunque con el cachorro de mastin no crteo que duren mucho pues seguro que las rompe jugando jajaja
de todas formas muchas gracias a todos por buestro interes;)

Hola paty hace tiempo que no te leo en el foro, bien benida seas a tu forito. Me ha sorprendido tus conocimientos electronicos, no se a que frecuencia emiten estos aparatos de todas formas en el momento que es superior al oido nuestro empleamos lo de ultra.
Yo tengo puesto dos aparatos de estos en mi casa, soy medianero en la parte posterior de mi casa con una bodega de vino y existen muchos ratones hace años en un dia cogi con pegamento siete ratones, hace mas de cinco años puse un aparato de estos y no he buelto a ver un raton ni por los alrededores es de los pequeños. tengo pajaritos en jaula y ellos cantan como antes y no les he notado nada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!