alguien me ayuda con esta fotillo?

Vaya cambio la pista, cuando yo daba clases en esa pista estaba hecha una pena, el suelo, etc...., y tambien tenia la valla mas alta, en fin.....

Estas muy bien asterix, y Camarán se le hecho un chaval eh....

Bufff, por fin, muy monos ambos aunque nhos perdíeramos tu actuación estelar, por culpa de los amdrileños que se perdieron al ir a comer, ejm, ejem. (soy mala malísima) y lo peor es que disfruto siéndolo.

¡Se ve, se ve, se veeeeeee la archifamosa fusta asomando por el lado derecho !
Asterix, ahora podías poner un se busca, je, je.
" Amoave ", María, que estuve como media hora durante la sobremesa diciéndoos que pidieramos la cuenta y nos fuésemos que yo quería ver a Asterix.....Y además no me recuerdes que me perdí por TU culpaaaaaaaa, grrrrrrrr.

Besos. Mayca.

PD Por cierto, que estáis muyyyyy guapoooosssss los dos.

weeeno, casi que os agradezco que no me viérais. :) Porque lo hice un poco de pena.. se asustaba de todo... debió ser el tiempo. Y bueno, ya sabeis si veis una fusta como esa... ES MIA Y SOLO MIA. Y no seais crueles y no os riais mucho de mi ni de mi casco-pelo. Por cierto creo que fue ese dia el que se me cerró la glotis esa, porque no llevo el casco...

Certificop que lo de la cuenta es totalmente cierto, pero en cuanto a lo de perderse, no la creáis, es sólo una artimaña para disculparse, por eso, me hecha la culpa a mí.

Astterix hija mío por una parte bien pero por otra tu vas a ser de las que ncesiten un caballo tamañan saurio (usease, tamañao Yegua de Anna). A los tapones como yo no les hace falta.

¿Qué dan de comer a los niños de hoy en día?.

Tu quieres asesinarme anna? si es asi me lo dices directamente, no hace falta que utilices métodos sádicos. Y bueno... tampoco me queda tan pequeño el camaron... ¿no?
Por cierto Maria en la granja, que prueba corres?

Te lo diría si lo supiera, pero es que todavía no lo he decidido (es lo que tiene esto de tener enchufes con la organización), que seguro que todo sale fantástico porque el sitio es espectacular, y se que se van a pegar una currrada de narices.

Yo también debo andar por el medio pero lo de la nueva generación en mi pasó de largo... aunq a mi me queda espranza, creceré! jejej

Muy guapos los dos Asterix!

P.D. Seguimos esperando la foto de esa kedada....

>>NASTRA<<

anda, no habia caido en el detalle de la fusta, creo que es como la que uso yo, aunque la mia está un poco perjudicada porque me la dejé debajo del casco de Philippe Por cierto me costó una pasta, pero no 60?, creo que fueron 30

Maria ¿cómo que no sabes lo que corres?????? no te habia preguntado porque daba por supuesto que corrias en 6 años

Asterix, una oferta como la que te hace Anna no la deberías rechazar tan rápidamente, por lo menos piensatelo

Jejeje 6 años dice, miala que simpática. Que va, creo que definitivamente complementaria de nivel 3. Ya voy hacer el ridi de narices, así que como para salir a los 6 años, jejeje.

No estamos ni el ni yo para los seis años y además ya sabes que se da mucha importancia a los cambios de pie en 6 años.

Asteriz, no te deprimas hombre hace tiempo que confirmamos que te estafaron con la fusta.

bueno,bueno,bueno....¡¡ya estamos!! ¡¡¡¡¡¡Maria....que te voy a acabar dandoooooooo!!!!!!! cuando vuelvas ya me contarás si has hecho el ridi o no...y como yo tenga razón y lo hayas hecho mu bien ya puedes ir preparando regalito....jejejejejeje :):)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!