Algo personal

Hay momentos que toca estar triste y a veces es hasta contraproducente querer resistirse, no sea que vaya a durar más de lo que sería necesario. Vive tu momento de tristeza pero recupérate pronto, que echamos muchísimo de menos a nuestra combativa Anna de siempre.

Y no tienes que darnos las gracias por nada, en todo caso somos muchos aquí los que te debemos algo a tí.

Besos,

Casey

Pues muchísimas gracias a todos... de verdad, aunque las gracias os las daba yo a vosotros. Y en especial a Naty, q me alegró muchísimo su email pese a no conocerla.

Cris... el pajarito fue algo más

Ai Oscar, siempre q pienso como entré en el foro recuerdo esos días en el otro!! Que desesperación de foro llegaba a ser.

¡Anna, anímate!, tú, que siempre estás ahí y que te adivino como alguien fuerte, capaz de arrasar con todo, seguro que puedes con este bajón. Después de tener el ordenador roto una temporada te encuentro así y no me mola nada. Cuéntale lo que sea a tu yegua en un paseo por el campo solas las dos y verás como te sientes mejor (a mí me funciona).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!