Uish! que tarde llego..jeje , Pues yo lo desparasito cuatro veces al año, con cada cambio de estación, le alterno el eqvalan con el equimax . La faena es que mi vecino tiene un porrón de caballos y dudo mucho que los desparasite..así que vienen los aviones del vecino a atormentar al Gordo. Como bien ha dicho Gabino estos insectos parecen un cruce de tábano con abispa, son enormes! Vuelan entre las patas del caballo y depositan sus huevos en la zona interior de las cañas, el paso de la cincha y el vientre,en estas zonas en donde mayor número de huevos depositan, luego también hay alguno desperdigado por el pecho , las ingles y la zona de los riñones. No hay forma de quitarlos, son como las liendres del piojo pero de color amarillo, se ven muy bien, así que si no se los veis es porque no los tiene.A estos huevos se les llama Barros.
El maldito bicho este hace un ruído tremendo , pero lo peor de todo es que no hay quien lo mate, porque es un as escapando..jeje Me explico, ves un avión entre las patas de tu caballo, te acercas por un lado para intentar aplastarlo y ya se ha escapado por encima de la grupa, te cambias de lado y antes de que hayas llegado ya vuelve a estar donde estaba antes, te puedes tirar horas detrás del maldito bicho.
Todos los días me tiraba una media hora arrancándole los barros, y al día siguiente volvía a estar repleto otra vez, ES HORROROSO!!
El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal