Alejandro Magno en un Frison?

Yolanda que es lo que estas leyendo

El trabajo de un historiador o
una novela basada en la historia de Alejandro, que como toda novela tiene ciertas licencias poeticas

SiL

Aunque no tenga nada que ver con el tema el otro dia fuí a la cuadra de un "Ignorante", a ver el caballo españos negro que se había comprado...., y cual fué mi sorpresa que vi un magnifico ejemplar de frisón al que pobrecico de el le habían cortado los pelos del pelicasco diciendo que lo afeaba.....jajaja
Hay garrulos en tos laos....dios nos salve....

Un saludo

En la revista ecuestre de este mes viene un reporta sobre los frisones que actuaron en la película y el domador, eligieron a Ulben (uno de los frisones) porque además de adaptarse bien y mostrar garndes dotes para el espectáculo, querían un caballo que destacase del resto, de hecho el frisón siempre ha destacado del resto de las razas por sus largas melenas y el largo pelo de sus patas, yo creo que búcéfalo tenía que haber sido un frisón...pena que no podamos saberlo

Que pena, recortarle los pelos del pelicasco...... eso le quita toda la magia al frison y la verdad es que daria el pego como caballo español, no creeis???

Lindo sería un frison cruzado con P.S.I. y recortarle los pelos del pelicasco [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Sí,Alejandro Magno en un frisón:Bucéfalo.
Aunque hay varioas Bucéfalos,en un reportaje salió él con sus sustitutos,lo que no sé es si al final se utilizaron esos sustitutos.
Cuelgo un par de fotos,estas fotos son ya en la película (creo).¿Alguien tiene la foto de Bucéfalo ante el elefante?¿El elefante es de verdad?

EDITO:para ver si consigo poner las fotos [;)].

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!