ADVERTENCIA. "Jinete" de doma clásica que no paga comisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A lo que cuenta Isaka me refiero. En mi mundo los buenos tratantes te dicen clarito como va el negocio
Ahora recurdo (hace muchos años) al primer tratante en cuestion a quien me refiero, el que me aviso de cuanto era y a quien iba la comision, incluso llegamos al acuerdo de compartir el pago de la comision, el se hacia cargo de la mitad, y yo hice cargo de la otra mitad pagandolo directamente al intermediario. Mi mitado fijo que llegó donde tenia que llegar. El intermediario jamas me dijo que no le llegó la otra parte, asi que he de suponer que se pago.
Y es el mismo tratante a quien se refiere Evento.

Sr. Moderador, realmente me parece que este señor que esta tan molesto con el "jinete" de doma clasica que no paga comision, ya ha dado demasiados datos sobre la identidad de la persona a la que acusa de deshonesto.

Una acusación de esta indole es muy grave, si tiene problemas el Sr. Evento debe ir a los tribunales ó hablar directamente con el "jinete", por lo que a mi modo de ver este no es un tema de un foro. Nadie tiene derecho a dudar publicamente de la honestidad de otro sin presentar pruebas.

Tambien le queria informar a Ud. y a todos los miembros del foro, que este "jinete" es el que mas caballos ha vendido en España, solo en las pistas de doma clasica se pueden ver magnificos caballos vendidos por "él jinete" compitiendo a todos los niveles, y ademas desde hace años. Nunca he oido ningún problema de este tipo por parte de sus clientes, si lo ha habido lo deben haber resuelto de forma privada.

Tambien le queria informar a Ud. y a todos los miembros del foro, que este "jinete" es el que mas caballos ha vendido en España, solo en las pistas de doma clasica se pueden ver magnificos caballos vendidos por "él jinete" compitiendo a todos los niveles, y ademas desde hace años. Nunca he oido ningún problema de este tipo por parte de sus clientes, si lo ha habido lo deben haber resuelto de forma privada.
Bueno si alguien tenia alguna duda de quien podia ser.... con tu post lo has puesto todavia mas fácil saber de quien se trata.
Y repito que yo con el no tuve ningun problema en la adquisicion de mi caballo.

babieca dijo:
Pero tantisimo dinero se paga por un caballo que no pasa la revision veterinaria?
:eek:
joer que fuerte.

Babieca, es que nosotros jugamos en otra liga. Esos caballos y esos precios son de otra galaxia

quienesquienvh3-1.jpg

Creo que es el de la primera fila el cuarto :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!