¿Adoras los caballos?

Penique y no te da por hablarle al coche como si fuera un caballo?? :) "hoooooooooooola, vaaaale bien" jajajajaja porque a mi si que me pasa, vaya tela, aunque fue peor cuando saltaba, que luego cuando iba por ahi con la bici me ponia en suspension para subir y bajar aceras ;)

Si es queeeeee mira que crean adiccion los caballos!!

Nanouk no desistas, que mi novio cuando empezo conmigo no tenia ni idea de caballos y ahora es un apasionado del campo y ya tiene medio caballo jeje (a medias conmigo como no xD) aunque aun no lo puede montar, pero el montando a Embajador es feliz.

caifas creo que Sauron va a pasar a ser Lord Sauron, con esas oraciones que le haces... ay que risa jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo en lo que mas lo noto es en lo de chasquear la lengua...

Se lo hago a los perros, niños, coches, en general a todo lo que deseo que mueva.

Especialmente lo noté con los perros a los que los pobres los trato muchas veces como caballos, los pongo al trote, les chasqueo la lengua y para que cambien de sitio les digo cambia!.

y mientras que sea a los perros ...

a mi marido cuando no me deja pasar le doy un toquecito en la grupa y le digo 'paaaaasa'. y si corre mucho con el coche le digo que haga medias paradas

A otra que la pasa lo mismo, y no me digáis que muchas veces no aolicáis terminos equinos cuando estáis hablando de algo que nada tiene que ver con caballos.

Dentro de lo malo tu marido es del gremio Mónica, jeiejeje

jeje...a mi me pasa muy a menudo,Maria...y no sabeis las caras que me ponen cuando ocurre...:)
A mi tambien me lo enviaron...jeje,la verdad es que es muy,muy bueno lo que ha puesto Anna...y algunas cosas,muchas!!! si que son verdad...¡¡anda que no enganchan los caballos!!

Es buenísimo!!!!!!; además hay un montón de cosas que son verdad: a mi hijo y a mi caballo les cambio el nombre continuamente, sólo compro cosas para el caballo o para montar, y mi padre dice que "apesto" a cuadra,... Menos mal que aquí me siento comprendida.

Ultimamente yo estoy peor, cada vez que alguien de mi casa se pone en medio, alguien en la calle se para o quiero adelantarle, o en una tienda se para alguien y colapsa algo... suelto un veeeenga y chasqueo la lengua. Eso cuando no acaricio a alguien y suelto un "muy bien, chico"... mi familia ya esta acostumbrada, pero tendriais que ver las caras de la gente `por la calle...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!