Admi.

deporte.
(De deportar).
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Por que narices levantar piedras no debe ser considerado un deporte, pero lanzarlas si?????? Vale, no son piedras, son bolas y discos, pero la idea es la misma ...:)

Saludetes.

P.S. Se siente, hoy en Barcelona es fiesta .... :):):)

No quería entrar en el tema pq es muy complicado... pero voy a intentar poner mi granito de arena

Es muy difícil serparar lo que es un deporte y lo que no. Lo que no es difícil es comprender que esta página, y este foro están controlados, actualizados y supencionados por una persona. Es como si estuviéramos invitados a su casa, y cuando vamos de invitados, intentamos ser lo más educados y corteses posible, aceptando las normas de esa casa. Entonces, si el "propietario" del foro lo crea con X ideas, es muy normal que intente llevar al foro siempre por ese camino. Habrá gente que no aceptará esta política, y posiblemente se vayan, pero habrá otros que sí que se quedarán. Es un medio abierto y dinámico.

Por otro lado añadir, que en mi opinión este es un foro bien moderado, pues la mayoría de nosotros nos sentimos a gusto. En otros foros quizá más permisivos (por decirlo de alguna manera), esa permisión acaba desencadenando en un foro de baja calidad a los temas ecuestres. Esta es solo mi opinión

A mi también me parece bien que el foro esté moderado y tenga unas normas,quiza ello fomente el buen rollete que en él se respira.
Y la reflexión de Ait me parece muy interesante.....aunque es complicado : mira que yo cada día hago campaña en casa, y aunque a veces parece que entienden lo que trato de explicarles, luego entras por la puerta y te les encuentras viendo la corrida, grrrrrrr.

Besos. Mayca.

Pues hombre como en todos los campos de la vida nunca se puede estar siempre al 100% de acuerdo con una cosa. En este caso ha habido veces con que no he estado de acuerdo con las restricciones de Roque, y creo que se lo he hecho saber de una forma educada, pero acepto que estemos invitados a su casa.

De todas formas, considerando que el foro en mayor ó menor medida lo hacemos todos y que lleva tiempo funcionando y nunca ha habido problemas reseñables, me parece desmedido que se pongan los temas adecuados a tratar y los que no. Sabéis que si por mi fuera, casi todo sería doma, pero no por eso dejan de interesarme otros aspectos y otras opiniones del resto de la gente, porque creo que de todos se aprende.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!