Accidentes "tontos"

Vuelvo a escribir el mismo bendito mensaje que estaba escribiendo hasta que no me dí cuenta y paso algo que se cerró al página[}:)][}:)][}:)][}:)].

Otras: cuando el caballo de un amigo de mi padre se mató llevándose por delante un árbol (SiL,vos que fuíste testigo de cómo sucedió algo parecido,me podés explicar? Nunca entendí cómo hacen para chocarse todo...),cuando Lucero se enredó en alambres de púas (consecuencia,cuerpo montruosamente hinchado,lastimado,con gusaneras,cojera y la esclerótica lastimada),otra cuando Lucero estaba mordiendo a su madre y ésta le pegó una patada y cuando unos caballos caprichosos,odiosos y tercos se subieron a la ruta y casi hacen que los conductores también tercos y además estúpidos por no llevar luz alta se chocaran.

Éstos últimos tres hechos no los comenté nunca en el foro...Como que ha cambiado mucho,no...? [V][:(] Y no creo que para bien...Si analizan temas cerrados desde lso comienzos del foro notarán como antes todo era pura tranquilidad y ahora andamos todos desconfiados sin saber si xxxx es en realidad quien dice ser o es alguien más...

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Un caballo de la cuadra apareció un día con un boquete detrás de la oreja y lleva casi un mes para curarse, después de varios días de dudas hemos descubierto que se dió con el tornillo que hay debajo del bebedero. Probablemente estaba rebuscando algo, se sorprendió y levantó la cabeza de golpe.

Pero que es el ramal?A buenas horas lo pregunto [:I].
Yo esque accidente no he vivido,afortunadamente [^],solo cuando me caí,pero bueno eso no fué un accidente solo que me pegué un porrazo que te c****,pero ya está.

Saludos

A mi me contaron que mi caballo (Lucero) de pequeño se enredo con una alambrada de púas y se desgarro la piel de encima de los ojos y la de la pata trasera (donde tiene cicatrices) y que al coserlo en un lado de la cara le cosieron la piel de encima y debajo juntas y le tira y por eso se le ve exageradamente el lagrimal. Pero lo curioso es que nos dijeron que se lo hizo con pocos meses de edad y le hicieron la cartilla a los 2 años, y no hay marcada ninguna cicatriz.
En conclusión no se que paso en realidad.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!