A veces ,no siempre cuando leo correos leo situaciones o hechos causados por los caballos que usando el sentido comun con el animal se puede resolver facilmente.El otro dia cuando fui a montar a mi yegua me acorde de un amigo que me explico como ,un domador famoso ,domaba acriciando al caballo con masajes suaves`por todo el caballo .A mi me dejo impresionado como yo un perfecto novato en esto de la monta empece a acariciar a Linda ,una yegua extremadamente nerviosa y causo un efecto positivisimo en ella .se dejo montar sin problemas y s mas hizo de un domindo de campo un dia especial en mi vida. Ahora me acuerdo y aqui viene la critica personal
yo tube un potro PSI preciso ,alto ,alazan ,lindo el como yo no sabiamos mucho de monta y aprendimos uno del otro (ya se que no es aconsejable) hasta que llego un dia otro potro Criollo precioso y hay empezaron los problemas ,las patadas,cozes,relinches,etc.Yo me lleve en el trascurso de mi vida con ese potro como varios sustos y justifique con ellos el haberle pegado con la fusta muty duro por delante a estilo criollo.Ahora yo mismo me autocritico por no haber tenido paciencia con el y su jubentud.Lo siento Brutangio.
espero que no os haya aburrido.
un saludo
pasion por los caballos
yo tube un potro PSI preciso ,alto ,alazan ,lindo el como yo no sabiamos mucho de monta y aprendimos uno del otro (ya se que no es aconsejable) hasta que llego un dia otro potro Criollo precioso y hay empezaron los problemas ,las patadas,cozes,relinches,etc.Yo me lleve en el trascurso de mi vida con ese potro como varios sustos y justifique con ellos el haberle pegado con la fusta muty duro por delante a estilo criollo.Ahora yo mismo me autocritico por no haber tenido paciencia con el y su jubentud.Lo siento Brutangio.
espero que no os haya aburrido.
un saludo
pasion por los caballos