A ver si voy a tener un semental ........

Pos esta tarde me he fijado (vaya escenita, avi mirando el pito del caballo asi to descarada) he observado dos cosas: una, que es enorrrrme. Y la otra, que esta como con pielecillas.
Me acuerdo que el año pasado me fui toda preocupada al hombre donde tenia antes yo el caballo y le dije: perdone que le moleste pero es que mi caballo tiene el pito como descascarillandose, eso no sera na no???? La carcajada que me soltó el tio en to la cara me puso to coloraita.
Me dijo: no chiquilla no, eso es normal.
Pero ahora estoy pensando que lo que estaba era asquerosamente sucia.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Pues si..esas pielecillas,es mugre del año que la quieras.
Ya sabes.Te pones unos guates de latex,un cubo con agua (a ser posible caliente),jabon neutro y se lo lavas a conciencia.

Isobella,es cierto,hay dias en que las chicas tienen un olor especial,sobre todo para los chicos..si te arrimas a ellos y les haces mimitos,se ponen requetecontentos...

Un saludo.Gabino

Avi .... Jajaja Ya te imagino mirandole el pito al caballo!!!!!!!. Gabino tienes razon te pones unos guantes de lñatex, un cubo de agua pero por que lavarselo a conciencia???

besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)

Cami,quizas en Argentina "a conciencia" signifique otra cosa.
Lavarlo a conciencia significa lavarlo a fondo,exhaustivamente..

Un saludo.Gabino

Bueno chicos, pues parece que va pasando, ejem.

Este finde a penas hemos tenido escenita xxxxxxxxxxxxx [:D]

Y me da que no va a ser ese olor especial que tenemos las chicas a veces.....sino el olor especial de la yegua con la que comparte prado, que debe tener un olor muuuuchoooooo más especial que otras cuando se ponen en celo [xx(]

Su celo ha terminado y parece que el vuelve la calma .

Y lo de limpiarle.....pues como no hay mal que por bien no venga, he aprovechado los paseitos de su quinta pata para hacerlo [:D]

Antes lo había intentado, pero el muy [}:)] me amenazaba con pataditas, asi que le limpiaba muy poco y mal.

Me dijeron que para limpiarle, tenía que dormirle un vet......En la hípica nadie lo hace . Lo que pasa es que a mi me daba asquito y lo hago como buenamente puedo.

Besos. Mayca.

Pues Embajador se deja tocar por donde quieras no hace amago de patada ni nada, a veces echa las orejas atras pero nada más, lo que pasa es que el tio encoge la churrilla y no hay manera de cogersela para poder limpiarla... asi que en dos veces que s elo he intentado limpiar lo único que he conseguido es sacar trozos enormes de roña color negro y d eun olor asqueroso.
Laúltima vez dilui en un spray corexhidrina en agua y se lo fui echando para luego meter la mano y limpiar un poco, pero poco pude hacer...

Vaya tema, no? jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues nada chicos, que como sigue " paseándola ", ejem - no era el celo de la yegua, es yo que se que [:I] - y os he leído lo importante de la higiene en dicha sea la parte.....ahí estoy yo dale que te pego con mi guante de latex [xx(].

Sólo lo he hecho dos veces y una de ellas me pillaron con las manos en la masa [:I] y la vergüenza que pasé no la sabe nadie. Menos mal que el hombre se abstuvo de hacer ningún cometario porque iba con su hijo pequeño , que si no.......

Lo malo es que ahora empezarán a decir que ahora entienden porque el bicho está siempre como está [}:)].

Besos. Mayca.

jajajajajajajaja Mayca muy bueno!!
Yo hoy le he limpiado a Embajador el asunto, pero como no la sacaba sólo le he limpiado por dentro lo que he podido, y no veas los tropezones rosados, negros malolientes que le salian puaj, y en llegar a mi casa tocaba lentejas para comer...... no coments XDDD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jajaja, Mayca, pero que le pasa a Pipo con este tema? tiene que tener una explicación tanto pasearla, ya imagino tu corte ya, madre mía no me extraña

Sí que huele mal, sí, Arashi, puagggggg.

Pos no se que puede pasarle Cris, si sigue así cuando toque llamar al vet le preguntaré.

Eso sí, ahora la tiene como los chhorros del oro [xx(], y sólo con dos lavaditas en casi 3 años, ejem.

Besos. Mayca.

Vamos a ver....

Mayca: dónde estan esas fotos de escenitas y sesiones de limpieza churriesca?????... estamos ansiosos. Si puedes algun adonde salga ael hombre qe te vió, a evr que cara ponia mejor...

Cada cuánto creéis que hay que limpiar los genitales?, porque lo que son los caballos que yo monto, no la sacan delante de mi ni a tiros (no me extraña que yo ne les ponga nada con los pantalones tooooss pegaos y el casco que no me lo quito ni pa mear).... la cosa es que cuando intento limpiar la zona me las veo y me las deseo, y solo consigo meter los dedos y arrastrar esos restitos de piel y secreciones (esmegma) que tan biien ha descrito arashi...

Mira que estáis escatolóogicas ehhhhh?????.

Xabier

jajajaja Xabier es que ahora aprovecho que a las 2 y media cuando acabo de montar no hay nadie, que ya hacía tiempo que quería limpiarle el asuntillo, que vaya tropesones tenía!!! Espero que a nadie se le ocurra ver el video que ha grabado la cámara de seguridad hoy en la hípica, pues se pensaran otra cosa.... joe>! yo quiero mucho a mi Embajador, pero no en ese aspecto!! glups

no tienen que estar castrado para marcar terreno
yo he visto a caballos BIEN capados y eso lo siguen haciendo
y personalemente yo tenia un pony al que le capamos los dos huev... y seguia creyendose el semental de toda la manda jajaja.

jajaja Mayca!![:D] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,ay Dios mío!!!![:D],me dejas sin aire con lo de que te desgracie tu caballo!

mmm...............hablando en serio,ésto de que los caballo capados saquen su quinta patita es algo normal,lo único que les cambia el hecho de que no sean sementales es que no les da pa preniar yeguas,pero se excitan igual,asi que es por eso

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Einnnnn, mmmmmm, estooooooo...... Pues resulta Xabier que lo de las fotos va a ser que no [:D]

Pero no porque me de vergüenza compartir ese maravilloso momento con vosotros, de verdad que me encantaría [xx(].

La guarrada es que de todos es sabido que no tengo cámara digital, ni escaner, ni aparatito en el ordenador para meterlas, que sino, os las haría desde todos los ángulos para hacer un superreportaje de esos que comentaba Anna [:D]

Por cierto Xabier, que a mi también me gustaría saber con que frecuencia debería hacerse [:I]

Sí, Nanna, si ya se que los castrados muchas veces se comportan como enteros. Lo que no entiendo es por qué, después de casi tres años de haber sido castrado ahora se comporta así.

Besos. Mayca.

PD Que a nadie se le ocurra ofrecerse para hacer las fotos o ponerlas si yo las hago en papel, ni ninguna cosa parecida [}:)][}:)][}:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!