A POR UNA VOY DOS VENGAIS...

JG

Miembro activo
17 Agosto 2005
86
0
0
Visitar el sitio
Este fin de semana he empezado a cumplir unos de mis sueños, habia quedado con un buen amigo para traerme una potra de 11 meses A.H.a
mi amigo tenia otra hermana de 10 meses y me dio a elegir la que yo quisiera, pero las dos me gustaron asi que decimos que me quedaba con las dos, verdaderas preciosidades, bastante nobles pese a estar cerriles. Las dos son muy buenas aunque totalmente distintas en sus formas.
El verlas correr por el campo como esta ahora de bonito fue recompesa para hacer los 1100 Km. Por ahora siguen en libertad las dos hermanadas. Cuando tenga alguna foto os la colgaré si se.
Pero si quedé satisfecho y contento por la compra me vine loco de contento he impresionado por las formas de "educar" a los caballos de Paco, eso es bastante más que doma. Empiezas por ver las cuadras limpias, los caballos gordos, "serios" como el dice, entregados y educados, dociles hablandoles solamente con recordar esos momentos vuelvo ha disfutar, lo mismo un pre que los cruzados que pra, Aa todos tienen un comportamiento excelente, eso es doma de cuadra sin temor si castigo.Los arreos sin castigo alguno,bueno mejor que os invite ha verlo y a disfrutar, porque los diez minutos que saco al Lusitano al picadero un potro con cuatro años nobleza belleza elegancia doma ese caballo lo tiene todo, la pena es el no tener dineo para comprarlo.
Perdonar si os he aburrido pero me siento orgulloso de poder disfrutar de esos dos animales nuevos y por supuesto de tener como amigo a esa gran persona que es Paco.

Enhorabuena JG, se te cae la baba con tus dos niñas jajaja!!! En cuanto puedas pon fotitos!! me parece realmente bueno que esos caballos tengan ese bienestar, y esa confienza gracias a una buena doma. Pon fotitos del lusotano también. jeje oye por cierto de donde son los caballos??

JG como nos vas a aburrir si se siente la alegria en tus palabras, enhorabuena por esas dos potras que seguro que son pinturitas como se dice por aquí. Un saludo y mucha salud para que puedas disfrutarlas, Belén

Jg ¿quien de nosotros no se va a sentir identificado con tus comentarios?,pero ¡plenamente!, este foro se alimenta de compartir entre nosotros nuestras alegrias, ilusiones y esperanzas, lo primero que harás cada día será ir a ver tus dos yeguas, y estarás deseando volver a casa para seguir viéndolas y disfrutándolas, cada potro es como una flor cerrada, a la que miras cada día, deseando verla abierta para ver el color que tiene, su forma, su holor, disfruta de ellas por que los Caballos como los hijos, "con respeto y con perdon" yo siempre digo que hay que disfrutarlos de potros, ya tendremos tiempo en su momento de disfrutarlos en la doma.
Recibe mi enhorabuena y el deseo ilusionado de que disfruteis unos de otros, partiendo de la idea de algún día las podamos ver hechas "Mujeres seria" como dice tu amigo Paco en algún camino.
Mario

Muchas gracias a todos por vuestra acogida y vuestras felicitaciones espero que con los consejos y recomendaciones podamos "todos " disfrutar de esas dos potras, repito muchas gracias.
La foto del lusitano se la tenemos que pedir a Duarte que es su propietario, espero que pronto se anime y cuege alguna foto que nos va a gustar a todos, para que veaís que no he exagerado.
Un saludo a todos y muchas gracias.

gracias JG pero no exageres,solo intento hacer lo mejor que puedo mi trabajo,cuidame bien esas dos ejemplares.bueno para informacion de los foreros dire que son hijas de un pura sangre ingles de argentina alazano y las madres hijas de un pura raza arabe domeq ybarra y españolas del 7 de capa tordas osea hispanoarabes al 50.se las compre a su criador y amigo mio manolo moreno 2 veces campeon de españa de acoso y derribo.bueno ya teneis informacion de ellas ,ahora a esperar un par de años para empezar con ellas,buenos origenes y morfologia tienen.

Hola de nuevo,

He "escuchado" de lo Lusitano de Duarte?

A veer Duarte si pones las fotos que ese Lusitano seguro será una preciosidad.
Porsupuesto me gustan los Lusitanos, pero los tres sangres que se levan en España... hay que veer!!!!
Tu amigo Manolo Moreno será de Badajoz? si és el mismo, estuve hace un par de dias en casa de unos conocidos mios que estan enpezando con el acoso y deribo aquí en Portugal.

Un saludo a todos!
Catarina

.

Enhorabuena JG, y a Paco en lo que te toca, por lo que decís, las potras llevan el camino de ser unos “cañones”... Acostumbraros a viajar con la cámara digital...

Un Abrazo
Antonio

yo he visto ese lusitano

nadie exagera al hablar de ese lusitano porque yo lo he visto y no 10 minutos,lo he visto trabajar y desde mi humilde opinion m gustaria que paco no lo vendiera(hasta que ahorre dinero para comprarselo yo)seguro que en sus manos vale para lo que se proponga vaquera,alta escuela,salto o comprar el periodico porque ese hombre los ipnotiza,un saludo paco,y JG a ver si coincidimos un dia

Lamento no poder poner ningina foto todavia se me ha roto la camara me han dicho que en 15 dias la puedo recoger. Pero os voy ha decir los nombres de esas dos niñas de mis ojos. La que primero compre (por tlf. y confiando pleneamente en mi amigo Paco) se llama MANZANILLA y la que decidimos traernos porque estaban hermanadas y mi padre se encapricho la hemos puesto OLIVERA.
Fernando Borrego algún día coincidiremos, tienes algun caballo donde Paco, si es que si dime cual es, me gustaron todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!